Kylian Mbappé, reemplazado a los 65 minutos en el empate entre PSG y Rennes (VIDEO)

Kylian Mbappé fue titular con el PSG, pero el director técnico Luis Enrique optó por reemplazarlo en el segundo tiempo sin señal aparente de molestias físicas

Primer partido de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes tras conocerse su decisión de abandonar el Paris Saint-Germain al final de la temporada y el atacante francés fue sustituido a los 65 minutos de juego.

Ya sin él sobre el campo, el PSG de Luis Enrique rescató el punto frente al Rennes gracias al penal convertido por el portugués Gonçalo Ramos al 90′+7 tras una acción polémica para muchos que el árbitro Bastien Dechepy decretó como pena máxima tras consultar con el VAR.

Al silbante no le pareció penal en primera instancia, pero la revisión en el monitor le convenció de lo contrario. El portero Steve Mandanda contactpo la pierna de Ramos, pero aparentemente más por inercia del atacante. Lo transformó el propio Ramos en el 1-1 para esquivar la derrota. Invicto desde el pasado 15 de septiembre y líder incontestable de la tabla, el PSG suma 11 puntos más que el Brest, segundo.

SILBIDOS PARA KYLIAN MBAPPÉ EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Sí sonó algún silbido de la grada, más por la decisión de Luis Enrique, cuando el técnico español optó por reemplazarlo de forma sorprendent en el minuto 65, con 0-1 en contra, cuando el fenómeno francés era el activo más visible ofensivamente para abordar la igualada.

Y es que mientras estuvo en la cancha, Mbappé buscó insistente el empate por todos lados. Centró, regateó y disparó de pierna derecha por encima del larguero, nada del otro mundo, pero con la constancia individual que no tenía su colectivo.

Así transcurrieron los minutos hasta que fue reemplazado en el minuto 65, sin aparentemente ninguna molestia física. Su camino hacia el banquillo no delató nada. Tampoco evidenció ningún enfado. Ningún gesto de disconformidad.

Te puede interesar → “DECIRLE MIEDOSO AL CANELO ES DE MUY MAL GUSTO”: EDDY REYNOSO SOBRE LA POSIBLE PELEA DE SAÚL ÁLVAREZ CONTRA DAVID BENAVIDEZ