El equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, compartió un video en sus distintas plataformas de redes sociales, donde la Kiss Cam hace de las suyas con el fin de intentar exhibir el amor de una pareja en las gradas; sin embargo, el resultado fue completamente opuesto.
En el video de los Tomateros, un hombre joven fue captado conversando con una mujer en el estadio homónimo del equipo sinaloense de beisbol. Ambos se sorprendieron al aparecer en pantalla, pero el varón salió huyendo de la escena, mientras ella reía por la situación.
La chica volvió a ser captada por las cámaras en diversas ocasiones y, mientras le ponían distintas canciones, le preguntaban cosas como, “¿A dónde se te fue?”, “no resolvió”, “¿Le teme al compromiso?” O “búscate otro”, a lo que la joven mujer respondía con gracia para seguir el juego.
El video comienza con la canción Kiss Me de Sixpence None The Richer, por la intención del tono romántico, para luego pasar a algunas de despecho como Amigos no por favor, de Yuridia; Un velero llamado libertad, de José Luis Perales; Thank u, next, de Ariana Grande, o hasta la versión de parodia del tema de Titanic.
En los juegos de beisbol, de igual forma que en otros como el basquetbol o el hockey, es común que en los tiempos muertos las cámaras jueguen con el público mediante la famosa Kiss Cam, o buscando a los aficionados que tengan parecido con gente famosa.
Al respecto, los mismos Tomateros exhibieron a una aficionada de cabello cano, a quien le encontraron un enorme parecido con la imagen del famoso Chocolate Abuelita, mientras se escuchaba de fondo la canción, Y se parece a ti, de Valentín Elizalde. Afortunadamente, la señora tomó de forma positiva.
Por su parte, en el futbol no es tan común esa interacción con el público, pero no por eso dejan de darse exhibiciones de ese tipo con la ayuda de las cámaras, como en el último juego de Cruz Azul en Ciudad de los Deportes.