Tom Brady ‘revela’ identidad del hombre con el que Gisele Bundchen le fue INFIEL: ‘Llevan mucho juntos’

Pese a que se divorciaron oficialmente en octubre de 2022, prensa británica revela detalles de la infidelidad de Bundchen a Tom Brady, con un profesor

Tom Brady, considerado el GOAT de la NFL tras haber ganado 7 anillos del Super Bowl, se divorció de Gisele Bundchen en octubre de 2022 tras darse a conocer una infidelidad; hoy el QB da detalles de lo ocurrido.

Desde el momento de su separación, tanto Tom Brady como Gisele Bundchen han estado inmiscuidos en rumores sobre supuestas relaciones, pues al GOAT, por ejemplo, lo ligaron a Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: ¿Robo o todo legal? Audios del VAR revelan por qué NO marcaron penal a Zendejas en América vs Cruz Azul

Tom Brady revelaría que Bundchen le fue infiel desde ‘hace años’

De acuerdo con declaraciones del medio británico ‘Daily Mail’, se ha podido ‘confirmar’ la identidad del hombre con el que Gisele Bundchen le habría sido infiel a Tom Brady desde hace mucho más tiempo, pues no sería otro que su maestro de Jiu-Jitsu Joaquim Valente.

Según los reportes, luego de que el pasado 14 de febrero los captaron besándose, se decía que su relación recién había comenzado en junio de 2023, aunque la fuente citada dice que Tom Brady les habría contado que ‘llevan juntos mucho más tiempo’.

“Si Gisele Bundchen quiere que la gente piense que sale con Joaquim desde el pasado junio, que así sea, pero llevan bastante más tiempo juntos y no, no se lo han estado tomando con calma. Tom ha aceptado que llevan mucho más, hace años”, dice el reporte.

De igual forma ‘Daily Mail’ informa que, pese a que Tom Brady y Joaquim Valente no son amigos, el maestro de Jiu-Jitsu ahora ‘pasa tiempo con sus hijos’, por lo que trataría se sobrellevarlo para mantener la paz.

Te recomendamos: Fenómeno La Niña llegará a México en 2024 con CALOR, sequías y HURACANES más intensos: Qué es y cuándo llega

Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim pasa mucho tiempo con sus hijos, por lo que Tom ha tenido que aprender a mirarle con buenos ojos. Cree que es un buen tipo”, comentó.