Dios tal vez lesionó al árbitro porque todo lo hizo mal: Toni Kroos

El árbitro Isidro Díaz de Mera salió lesionado del Real Madrid vs Sevilla y Toni Kroos, que ya había perdido la cabeza con reclamos, declaró esto en su podcast.

“Dios todo lo ve”; esa es la frase que Toni Kroos utilizó sarcásticamente en su podcast para hablar de la lesión del árbitro Isidro Díaz de Mera durante el partido entre Real Madrid y Sevilla, en el que el mediocampista alemán lució totalmente desquiciado con las decisiones del colegiado, que se retiró de la cancha a eso del minuto 60.

¿Qué pasó con el árbitro del Real Madrid vs Sevilla?

Todo comenzó cuando el árbitro central anuló un gol al Real Madrid antes del minuto 10 por una supuesta infracción (revisada al milímetro en el VAR) de Nacho Fernández al recuperar un balón en campo rival, que había terminado en la anotación de Lucas Vázquez.

RECOMENDAMOS | Real Madrid pagaría a Mbappé 100 millones como ‘bienvenida’; Alphonso Davies se acerca

En ese momento, el silbante amonestó a Carlo Ancelotti por acercarse a él para preguntarle el por qué de la revisión. A partir de entonces, la grada del Santiago Bernabéu no se cansó de gritar insultos a Díaz de Mera, mientras los jugadores lucían fuera de sí con algunas de las decisiones.

Cerca de la hora de juego, Isidro Díaz se lesionó la pantorrilla y tuvo que dejar el partido para dar paso a Carlos Fernández Buergo, quien era el cuarto árbitro.

¿Qué dijo Toni Kroos del árbitro lesionado en el Real Madrid vs Sevilla?

El percance de Díaz de Mera fue celebrado por los aficionados del Real Madrid, quienes lo despidieron con gritos de “Vete al hospital” y alusiones a José María Negreira, quien fuera el responsable del Comité de Árbitros y a quien, presuntamente, el Barcelona pagó asesorías externas.

“En ese momento del partido estábamos encima del Sevilla, generando muy buenas oportunidades de gol, y el árbitro detiene todo porque se lastimó. En verdad, el árbitro no hizo nada bien en todo el partido, hasta se lesionó en el peor momento por cómo estábamos jugando”, declaró Toni Kroos en su podcast.

Soy un convencido de que Dios lo ve todo y, al verlo, probablemente le lesionó para que entrara el cuatro árbitro, quien, dicho sea de paso, hizo un mucho mejor trabajo”, añadió el alemán.

En el caso de Kroos, fue amonestado por reclamar airadamente en el primer tiempo una falta que le marcaron cuando el Sevilla apenas iba saliendo de su área, en la que -vista la repetición- ni siquiera hizo contacto con el jugador.

“Por ahí leí que cuando ves que amonestan a Carlo Ancelotti y Toni Kroos por reclamos, sabes que el trabajo arbitral deja mucho que desear, aseguró el camiseta número 8 del Real Madrid.