La Selección de Argentina dominó por completo el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, algunos de sus integrantes han sufrido algunos percances tras conseguir la tan anhelada tercera estrella para el pueblo albiceleste: tal como ocurre con Exequiel Palacios.
El futbolista del Bayer Leverkusen se encuentra en pleno trámite de divorcio y su aún esposa vendió su medalla de campeón del mundo, así como también de algunas playeras que tiene en su poder de la Selección de Argentina.
Yésica Frías, esposa de Exequiel Palacios aseguró en una entrevista que el futbolista no quiso terminar de pagar un departamento donde ambos vivían en la ciudad de Tigre, en Argentina, y decidió subastar algunas pertenencias del jugador del Leverkusen para costear los gastos: incluyendo su medalla de campeón del mundo.
Exequiel Palacios.
— TR SPORTS (@trsports_) March 1, 2024
Tope de gama. 🇦🇷🔝 pic.twitter.com/mB2CmVUecL
‘Voy a vender todas las camisetas y la medalla de campeón del mundo’; exesposa de Exequiel Palacios
La exmujer del argentino mencionó que no la quiere sacar del departamento; sin embargo, aseguró que aún hay deudas por saldar y verá todos los recursos posibles para que ella no tenga que pagar nada: al menos no lo que le corresponde.
“(Exequiel Palacios) dice que no quiere terminar de pagar para que yo quede viviendo acá. Que es un departamento común y corriente. Él no me quiere sacar de este lugar, pero no lo quiere terminar de pagar, y la plata que falta no es nada para él”.
“El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.
“Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, agregó para Socios del Espectáculo.