Tito Villa da la cara y aclara si se agarró a GOLPES o no con Ojitos Meza tras anécdota de Yosgart

Yosgart Gutiérrez, exportero de Cruz Azul, reveló que el Ojitos Meza ‘le cantó un tiro’ al Tito Villa, pero el delantero argentino aclara lo sucedido

Yosgart Gutiérrez, exportero de Cruz Azul y Atlante, contó una anécdota irreal, pues según sus memorias, hubo un día en que el Ojitos Meza estaba sumamente molesto, por lo que luego de escuchar algo que no le gustó del Tito Villa, lo retó a los golpes.

Este momento en video se hizo viral y llegó a los oídos del Tito Villa, delantero argentino que se encuentra retirado, pero jugando en la Kings League Américas; ya aclaró todo lo que pasó con el Ojitos Meza.

Te recomendamos: Clásico estaría DEFINIDO: Inteligencia artificial predice RESULTADO del Cruz Azul vs Chivas

¿Tito Villa y el Profe Meza se agarraron a golpes o no?

En plática con ‘W Radio’, Yosgart Gutiérrez estaba contando algunas vivencias de su tiempo en Cruz Azul, donde salió a la luz esta historia, asegurando que Enrique Meza ya estaba grande ‘pero todavía le entraba a los golpes’.

Alguien dijo por ahí algo que no le gustó al profe, era el Tito Villa... pues, ¿no lo reta el profe Meza a los trancazos? Lo escuchamos decir, ‘Estoy viejo, pero todavía le entro’”, contó el exportero.

Tras esto, Tito Villa citó en video en Twitter y aclaró todo lo ocurrido, pues afirma que sí dijo algo que le molestó al ex DT y le metió una regañiza, pero eso de que lo retó a una pelea, jamás pasó.

“A Yosgart se le confunden las historias. Conmigo se enojó una vez cuando jugábamos Copa Libertadores y se descompuso el bus. Yo bromeando dije algo, me escuchó y no le gustó. Luego, antes de entrenar, me pegó un cagadón terrible, pero jamás me retó a pelear”, se lee en el post.

Te recomendamos: Frente Frío 39 se acerca a México y lo CONGELARÁ por 4 días en MARZO: Cuándo entra y estados afectados

Tito Villa tomó este momento con humor y no le reclama a Yosgart Gutiérrez, aunque sí ‘limpia la imagen del Ojitos Meza’, pues mucha gente ya lo tachaba de ‘pleitero’.