El mexicano-argentino Luka Romero fue trasladado a un hospital de Vigo para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara en el partido de esta noche contra el Celta en Balaídos.
El jugador del Almería tuvo que abandonar el estadio en camilla y con collarín tras una fortuita patada de su compañero Marc Pubill en la recta final del primer tiempo. El nacido en Durango, quien fuera considerado en selecciones menores por el Tricolor, aunque luego decidiera representar a Argentina, el país de origen de sus padres, llegó al conjunto español este mercado invernal.
Vaya mala suerte ha tenido Luka Romero...
— Valencianismo en vena 🦇 (@vcfenvena) March 1, 2024
Mucha fuerza chaval 💪🏽 pic.twitter.com/FeAPCaEwkA
A través de sus redes sociales, el conjunto almeriense deseó que la lesión de Luka Romero “no sea nada” y que el futbolista “pueda estar bien pronto”.
Entérate: Cabecita Rodríguez NO fue CONVOCADO por América para duelo ante Atlas; ¿directo al Portland Timbers?
El otro mexicano del Almería, el central César Montes, no fue considerado para entrar en el partido, quedándose en el banco de suplentes luego de superar unas molestias físicas que le impidieron jugar las últimas semanas.
El Celta se impone con golazo de Óscar Mingueza
Un golazo de Óscar Mingueza en la segunda parte, cuando el Almería ya jugaba en inferioridad por la expulsión del mozambiqueño Bruno Langa, permitió al Celta sumar tres puntos vitales en su carrera por la permanencia, en un partido en el que su técnico Rafa Benítez se jugaba el puesto.
Puedes leer: Boletos para América vs Chivas valen casi el DOBLE que juego ante Tigres; ¿conviene comprar el COMBO?
El Celta, a diferencia de lo que hizo en Cádiz, no se echó atrás. Y tuvo la sentencia tras un rápido contraataque conducido por Bamba, pero Larsen se topó con Maximiano en el minuto 77. Esa parada mantuvo la incertidumbre, aunque el Almería no asustó. Fue el portero portugués el que volvió a lucirse en el 89 con otra gran parada a Larsen.
El Almería sigue sin ganar en la temporada 2023-24 de LaLiga, sumando al momento nueve puntos que los tienen muy enfilados al descenso. El Celta tiene 24 unidades y toma un respiro.