Una de las imágenes cómicas de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se presentó en la victoria 4-0 del Atlético de San Luis sobre Puebla, duelo en el que el árbitro Vicente Jassiel Reynoso Arce terminó en el suelo al chocar con un jugador, deleitando a los aficionados presentes.
Fue durante una acción del segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio Alfonso Lastras que el silbante intentó quitarse de la trayectoria del balón, pero no hizo bien el cálculo y terminó encimándose con Javier Güémez, miembro del San Luis, quien no paró su carrera en pos de la esférica y terminó llevándose al colegiado.
El oso de Vicente Jassiel Reynoso
Con Güémez lanzado por la pelota y sin lograr evitar la colisión, el árbitro Reynoso Arce se fue directo al pasto, sin embargo no paró la jugada y curiosamente esta terminó en el tercer gol del equipo local, obra de Benjamín Galdames, dando por válido todo.
😎 Galdames = C-O-N-T-U-N-D-E-N-C-I-A pic.twitter.com/HUOASQ8pXi
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 2, 2024
Esta fue la aparición del juez central en lo que va del certamen como árbitro principal; antes dirigió el Puebla vs Necaxa y el Chivas vs FC Juárez. Es más frecuente verlo como cuarto oficial y asistente del VAR. El originario de Tepic, Nayarit acumula experiencia en diversas categorías del futbol mexicano, divisiones inferiores y la Liga MX Femenil.
Puedes leer: Si Cabecita no ficha por Portland Timbers, esperaría a verano por club de la LIGA MX; ¿quién es?
Finalmente el Atlético de San Luis se impuso gracias a las anotaciones de Vitor Ferreira ‘Vitinho’, Sebasien Salles-lamonge, Benja Galdames y Yan Oliveira, con lo que se recuperan luego de la goleada sufrida en el Clásico de la 57 ante Querétaro a media semana.