‘El equipo corre riesgo de desintegrarse, es él quien causa los problemas’: Padre de Verstappen se lanzó contra Horner

Jos Verstappen aseguró que Christian Horner se hace la víctima en Red Bull

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, se lanzó con todo sobre Christian Horner por las acusaciones de comportamiento inapropiado del jefe de escudería de Red Bull.

El padre del tres veces campeón del mundo habló de cómo la situación de Horner está afectando a toda la escudería, a la que señaló de tener muchas posibilidades de desintegrarse si mantiene a Horner en sus filas.

En días pasados, Red Bull realizó una profunda investigación, pero terminó absolviendo a Horner de toda culpa tras ser acusado de ‘comportamiento inapropiado’ por una empleada de la propia escudería.

Pese a la resolución, la FIA y F1 pidieron tomar parte y revisar la investigación interna que realizó Red Bull, por lo que el caso no se encontraría del todo cerrado.

Aquí (Red Bull) hay tensión mientras él (Horner) siga en su puesto.

“El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas”, dijo Joss Verstappen en declaraciones a Dialy Mail.

¡MAX SE HABÍA MANTENIDO AL MARGEN!

Previo al GP de Bahréin, Max Verstappen también fue cuestionado sobre el ‘Caso Horner’, pero a diferencia de su padre, el piloto neerlandés optó por mantenerse neutro ante la situación.

Escucha, cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble. Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo.

“Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo. También está aquí por el rendimiento, por supuesto. Probablemente un poco distraído. Pero como he dicho antes, sólo nos centramos en el lado del rendimiento de las cosas. Y así es como trabajamos todos juntos”, sentenció Max Verstappen.