Terminó la espera y ya inició la temporada de la Fórmula 1 con un Max Verstappen dominando toda la carrera en el Gran Premio de Bahréin. El neerlandés se adjudicó la primera victoria del año seguido por su compañero de Red Bull, Checo Pérez, y por Carlos Sainz de Ferrari.
Lo curioso y lo que más causó polémica cuando terminó el compromiso en el Circuito Internacional de Bahréin fue cuando el español se bajó de su monoplaza y no encontró a los miembros de su equipo para festejar.
En redes sociales se viralizó un video donde Carlos Sainz, quien correrá su última temporada con Ferrari, se bajó de su auto y, a diferencia de Max Verstappen y Checo Pérez, no encontró a ningún miembro del equipo italiano para celebrar su podio.
Los aficionados empezaron a decir que el equipo no le da el trato justo que merece; sin embargo, la realidad es que nadie sabe con certeza qué fue lo que pasó, ya que en otras tomas se puede observar cómo el personal de Ferrari recibió al madrileño en el parque cerrado.
Te podría interesar: ¡Sin piedad en Ferrari! Brutal pique entre Carlos Sainz y Leclerc por el 4° lugar en Bahréin (VIDEO)
DAMN YOU FERRARI. Bro was looking for his team 😭 pic.twitter.com/BYYJqIGMGK
— F1 TROLL (@f1trollofficial) March 2, 2024
— araminho (@arampower07) March 2, 2024
¡Feliz pero no conforme con el podio!
Después de la carrera, Carlos Sainz se mostró feliz por su primer podio del año y destacó que al quedar detrás del mexicano Sergio Pérez es un gran paso.
“Hoy me he sentido muy bien. La salida no ha sido ideal, pero he gestionado muy bien los neumáticos y he podido imprimir mi ritmo. He adelantado a dos o tres coches para poder subirme al podio y al final me he quedado con un Red Bull (Checo Pérez), lo que ha sido una agradable sorpresa. Ha sido un resultado positivo, pero no es suficiente, no es donde queremos estar, queremos más. Pero sí que es cierto que es un paso adelante comparado con el año pasado. Es un buen comienzo de temporada”, sentenció Sainz después de concluir la primera de estatemproada.