Una jugada y decisión por demás bizarra han desatado la furia e indignación del Real Madrid y sus aficionados como nunca ante LaLiga.
Y es que, el silbante Jesús Gil Manzano desató una brutal polémica en el futbol español, luego de pitar el final del partido entre Valencia y Real Madrid justo cuando el mediocampista Jude Bellingham había mandado el balón a las redes con un cabezazo para firmar una nueva voltereta a favor a su equipo.
La anotación fue invalidada por el final del partido y, segundos después, Jude Bellingham terminó expulsado tras irse con todo sobre Gil Manzano, incrédulo por no darle por valido el gol que habría significado el 3-2 del Real Madrid.
Fue el final de un partido dramático y cargado de tensión desde que Valencia se puso al frente con un par de goles, sólo para después se exhibidos por un Vinicius que les marcó un doblete y que además les festejó con todo a las gradas de Marsella, estadio donde sufrió los peores episodios de racismo.
‘GIL MANZANO SE HA EQUIVOCADO’
Por otro lado, un muy molesto Carlo Ancelotti salió más que enojado a conferencia de prensa, apuntando directamente sobre el árbitro Jesús Gil Manzano por las decisiones que condicionaron el empate en Mestalla.
“Después de la acción nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto.
“No hay mucho que decir, ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Si pita cuando el portero rechaza el balón… Pero ha dejado continuar, teníamos la posesión y creo que se ha equivocado”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.
Sobre Valencia, Ancelotti aceptó que su rival los superó en el primer tiempo.
“Era un partido muy complicado por muchas cosas, es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, nos ha generado muchos problemas en la primera parte”, sentenció.