¡No lo festejó! Quiñones aplica la ley del ex y anota en el Atlas vs. América en el Estadio Jalisco (VIDEO)

El delantero convivió con sus excompañeros, saludó a la directiva y fue ovacionado en el Estadio Jalisco.

El pasado nunca se olvida y Julián Quiñones es un claro ejemplo de eso. El delantero regresó a la que fue su casa por cuatro torneos, pues para el partido de Atlas vs. América en la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX el futbolista convivió con sus excompañeros, saludó a la directiva rojinegra, fue ovacionado por la afición y hasta aplicó la ley del ex.

¡Gran regreso al Jalisco!

Primero, el atacante de 26 años fue a saludar a sus excompañeros y estuvo conviviendo con ellos por un rato. Poco después, fue a saludar a ambas directivas previo al arranque del partido en el Estadio Jalisco.

Por si fuera poco, justo cuando el audio local del recinto estaba dando las alineaciones y se mencionó el 33 de Julián Quiñones, toda la afición aplaudió y ovacionó al jugador que ahora es azulcrema pero que tuvo un gran pasado rojinegro siendo bicampeón.

Lo más curioso es que desde su salida de Atlas, esta es la primera vez que el jugador regresa al Estadio Jalisco en calidad de visitante y lo hizo nada más y nada menos que para anotar gol.

¿Cómo fue el gol?

Al minuto 7 del partido, Eduardo Aguirre abrió el marcador para darle ventaja momentánea a Atlas en su casa; sin embargo, al 31′ Julián Quiñones aplicó la ley del ex cuando Javairo Dilrosun mandó un centro y empujó el esférico dentro del área.

Después de marcar, el atacante no festejó por el gran pasado que tiene con la institución rojinegra y solo alzo las manos pidiendo perdón.

Te podría interesar: ¡DOBLETE DE URIEL ANTUNA! Chivas es un desastre en defensa y su ex comanda goleada de Cruz Azul (VIDEO)


¡Gran pasado en Atlas!

Julián Quiñones jugó con Atlas durante cuatro torneos (Apertura 2021, Clausura 2022, Apertura 2022 y Clausura 2023) convirtiéndose en un ídolo durante su estancia.

Con el equipo rojinegro, el delantero logró el bicampeonato rompiendo una racha demás de 70 años del club sin un título. Individualmente, el atacante militó 83 partidos sumando un total de 36 goles y 12 asistencias y creando una icónica dupla con Julio Furch.

“Gracias Atlas por estos dos años llenos de muchas felicidades, gracias por hacerme parte de la familia rojinegra, ustedes me devolvieron todo eso que un día perdí. Muchas gracias fiel por siempre apoyarme en todo momento, eso nunca lo voy a olvidar y siempre estarán presente, me voy tranquilo porque siempre dejé mi corazón por la camiseta como ustedes lo hicieron por mí, nunca los olvidaré muchas gracias rojinegra los quiero mucho”, escribió Julián Quiñones en su cuenta de Instagram cuando se despidió de Atlas.