¡Harry Kane al rescate! Bayern Múnich echó a la Lazio y avanzó a Cuartos de Champions League

El delantero inglés se mandó un doblete para comandar el regreso del Bayern Múnich ante la Lazio

28 minutos de inspiración y la mira afinada de Harry Kane le bastaron al Bayern Múnich para meterse a los Cuartos de Final de la Champions League.

El conjunto bávaro tuvo un momento de lucides y le asestó un 3-0 a la Lazio (3-1 global) en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League para amarrar su boleto a la siguiente fase, donde ya espera rival.

La escuadra alemana fue mucha pieza para una Lazio que apostó por salir a aumentar la ventaja que había conseguido en la ida, sin idea de que el gigante europeo despertaría a tiempo para voltear la eliminatoria.

Bayern se agarró de un Harry Kane que salió inspirado para castigar a una floja defensa de la escuadra Italiana, muy lejana a la que logró ponerle el cerrojo a la ida con el 1-0 a su favor.

La Lazio tuvo algunos minutos buenos en los primeros minutos, pero pasada la media hora los alemanes apagaron toda esperanza de culminar la sorpresa gracias a una diablura de Kane, quien remató de cabeza a las redes, un disparo descompuesto de Raphaël Guerreiro, que se terminó elevando lo suficiente para que el inglés lo convirtiera en gol al 33′.

Ya en el 45′+2, Thomas Müller alcanzó a desviar un potentísimo disparo de Matthijs de Ligt, para mandarlo al fondo del arco italiano y así poner el 2-0 antes del complemento.

¡EL SEGUNDO TIEMPO, UN MERO TRÁMITE PARA BAYERN!

Para el complemento, Bayern no cedió la presión, agobió a su rival y en el 66′ Kane estuvo atento a un rebote del arquero Provedel, tras un tiro de Sané, y con acierto marcó el 3-0 apenas empujando el esférico.

La todavía escuadra de Thomas Tuchel supo mantener bajo control el resto del partido ante una Lazio que salió mal y de malas, pues no sólo fueron los goles que sufrió, sino que además padecieron la lesión de su estrella Ciro Immobile, quien salió lesionado al 61′ por un golpe en la rodilla.