‘Es directo, pero no MENTIROSO’: Max Verstappen salió en defensa de su padre tras comentarios sobre Horner

Max salió en defensa de su padre Jos Verstappen tras palabras sobre Christian Horner

Max Verstappen sacó las garras por su papá, tras los polémicos comentarios sobre Christian Horner.

El piloto de Red Bull no se guardó nada y justificó las palabras de su padre Jos Verstappen, quien días atrás aseguró que Christian Horner era el generador de los problemas que pasan por la escudería, y que de no irse, esta se encontraba en peligro de colapsar.

Jos además explicó que Horner se estaba haciendo la víctima en su caso de ‘comportamiento inadecuado’, acusado por una empleada de la propia escudería austriaca.

“No le pregunté eso. Es directo, pero no mentiroso. Eso es seguro. ¿Pero qué más puedo decir al respecto? Creo que es especialmente lo importante es hablar más sobre el gran coche que tenemos, porque nadie parece estar haciendo eso últimamente.

“Él es mi padre y somos muy cercanos. Nos llamamos todos los días, pero al mismo tiempo no soy alguien que habla de todo. Sólo quiero pilotar cada vez mejor. Y si hay problemas, siempre intentamos resolverlos con el equipo”, dijo Max al portal RacingNews365.

‘SOMOS UN EQUIPO’

Por otro lado, Max reiteró que tanto como su papá Jos Verstappen y su representante Raymond Vermuelen son un equipo, por lo que la opinión de ambos es de suma importancia.

El piloto aseguró que no le importan las palabras de su padre, pero sí aseguró que, si lo dijo, fue porque así lo sentía.

“Hemos estado juntos hasta ayer. Pasamos mucho tiempo juntos, pero también con Raymond. Como tal, somos un equipo. Mi padre debió sentir lo que gritó, pero eso no me importa, sólo quiero concentrarme en mi desempeño”, sentenció.

Será este fin de semana cuando Max Verstappen busque su segunda victoria de la temporada, ahora en el Gran Premio de Arabia Saudita.