¡Casi rompen a Lionel Messi en la Concachampions! Así fue la BRUTAL patada al del Inter Miami (VIDEO)

Leo Messi se cruzó con un jugador del Nashville SC y se llevó una fuerte entrada con los tachones.

El corazón de los aficionados del Inter Miami se detuvo por un instante durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, pues Lionel Messi recibió una brutal entrada de parte de un jugador del Nashville SC.

Fue durante el segundo tiempo del encuentro celebrado en la cancha del Geodis Park que se presentó la patada sobre Leo Messi, quien fue a apretar al central Lukas MacNaughton en la salida y este en su intento por despejar la pelota le dejó los tachones al argentino.

Entérate: ¡Adiós, leyenda! Murió Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y el personaje de Gokú, a los 68 años

Así fue la patada a Leo Messi en la Concachampions

MacNaughton no dudó y le dejó ir la suela del zapato a la pantorrilla izquierda de Messi, quien de inmediato quedó postrado sobre el césped doliéndose, por lo que de inmediato el cuerpo médico del Inter Miami saltó al campo para atender a su máxima estrella.

Pese a lo aparatoso de la jugada, esta no fue meritoria de revisión en el VAR o de alguna tarjeta para el integrante del Nashville SC; en redes sociales los usuarios cuestionaron el accionar del árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, quien no apreció falta alguna.

Leo Messi comanda el regreso del Inter Miami

Finalmente Leo Messi logró recuperarse para liderar el regreso del Inter Miami, conjunto que estaba perdiendo 2-0 gracias a un doblete de Jacob Shaffelburg y que con anotaciones de La Pulga y de Luis Suárez rescató un empate 2-2 que le da ventaja para el partido de vuelta a disputarse en una semana en Florida.

Puedes leer: Monterrey sacó un triunfo de oro ante FC Cincinnati en Concacaf; 1-0 con gol de Brandon Vázquez (VIDEO)

¿Qué necesita el Inter Miami para avanzar en la Concachampions?

El Inter Miami ahora necesita solamente un empate 0-0 o 1-1 o una victoria por cualquier marcador para sellar su boleto a los Cuartos de Final del certamen; una derrota o un empate de tres o más goles los elimina por el criterio de gol de visitante. Una igualada 2-2 forzaría los tiempos extra.