Sigue la actividad de la ronda de Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf y en la visita de Monterrey al FC Cincinnati se dio un reencuentro amargo para el club de la Major League Soccer (MLS), pues su exfigura, Brandon Vázquez, ya les anotó.
El Superman Vázquez, goleador de Rayados en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, aprovechó la primera que tuvo en la cancha del TQL Stadium, donde con sus actuaciones se convirtió en uno de los consentidos de la afición del cuadro de Ohio.
Entérate: ¡ERROR de Edson Álvarez provocó derrota West Ham! Friburgo sacó ventaja en Octavos en Europa League
El gol de Brandon Vázquez con Monterrey
Fue a los 23 minutos de la primera parte que se rompió el cerco defensivo de los estadounidenses en una escapada de Jesús Gallardo, quien habilitó a Maxi Meza por derecha para que este sirviera el balón al centro del área, donde Brandon Vázquez controló y de media vuelta definió con la pierna derecha.
¡APARECIÓ SUPERMAN! 🦸
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 8, 2024
La ley del ex se hizo presente y Brandon Vázquez le marcó a su exequipo 🫢
¡Ya lo gana Rayados! #CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/IOVTezsr7G
Penosamente para los seguidores de Rayados ahora no hubo festejo como Superman, pues simplemente pidió perdón a los seguidores del FC Cincinnati; el tanto contó con la ayuda del portero Roman Celentano, pues no le metió bien la mano a la pelota y esta se escurrió.
Monterrey va por una ventaja para la vuelta en casa
El conjunto dirigido por el argentino Fernando Ortiz espera conseguir un resultado más abultado para encarar con tranquilidad el cotejo de vuelta en una semana en el Gigante de Acero; cuentan ya con un gol de visita que puede ser fundamental en sus aspiraciones de avanzar de ronda.
Puedes leer: ‘Pa’ mis cigarros’: Afición de Chivas le lanzó ENCENDEDOR a Malagón y así reaccionó el portero (VIDEO)
Rayados es el tercer más ganador de la historia de la Copa de Campeones de Concacaf con cinco trofeos, empatado con Pachuca; está uno abajo de Cruz Azul y a dos de distancia del número uno, el América, el equipo más laureado de la Concacaf.