‘Es nuestro ENEMIGO favorito’: Toto Wolff espera que Helmut Marko NO salga de Red Bull

Helmut Marko enfrenta una investigación interna dentro de Red Bull, por lo que podría ser suspendido como asesor del equipo; Mercedes ya reaccionó

Dentro de la Fórmula 1 podría haber cambios muy importantes, específicamente dentro de Red Bull, pues luego de que se informó que Helmut Marko, asesor del equipo, está bajo investigación, podría ser suspendido, algo que Toto Wolff espera no ocurra.

El director de Mercedes habló respecto de la investigación en contra de Helmut Marko, asegurando que sería una ‘pérdida sensible’, pero no sólo eso, sino que dentro de F1 es ‘su enemigo favorito’.

Te recomendamos: Asi marcha el Campeonato de Pilotos tras el GP de Bahréin: ¡Checo Pérez es SUBLÍDER de Fórmula 1!

Toto Wolff espera que Marko no salga de Red Bull

Después de la Qualy dentro del Gran Premio de Arabia Saudita, Toto Wolff atendió al medio ‘ORF’, donde habló de lo que podría ser la salida de Helmut Marko, hecho que lo tomó por sorpresa, pero sería muy duro para Red Bull.

“Si el llegan a perder a Helmut, sería sin duda una enorme pérdida para Red Bull y para el equipo. Marko era, o es, nuestro enemigo favorito, es un piloto de verdad y un gran personaje”, comentó Wolff.

Toto Wolff Jefe de Mercedes...

Más allá de esta investigación en contra del austriaco, de igual forma Toto Wolff habló del rumor sobre la llegada de Max Verstappen a Mercedes, donde dijo que lleva una buena relación con su padre Jos, pero no quiere decir nada, pues irá donde ‘el auto sea más rápido’.

Llevamos hablando diez años, desde que llegó a la Fórmula 1. Tengo una buena relación con Jos (padre de Max Verstappen) y también con él. Eso no significa que se vería un cambio en el lado profesional a corto plazo. Hay un asiento disponible para 2025 y 2026, pero Max irá donde el auto sea el más rápido”, finalizó.

Te recomendamos: México vivirá calor extremo de 47 GRADOS en las próximas 72 HORAS por Anticiclón: Estados afectados

Se espera que en los próximos días haya alguna decisión oficial sobre Helmut Marko y su futuro en Red Bull. Sobre la virtual salida de Max, podría tomar meses en que haya novedades.