Ochoa tuvo dos ERRORES, llegó a mil goles en contra y golearon a la Salernitana | VIDEO

Guillermo Ochoa tuvo dos errores y la Salernitana perdió 4-2.

Guillermo Ochoa y la Salernitana visitaron al Cagliari con la obligación de sacar puntos para intentar el milagro de no descender en Serie A, pero el mexicano no tuvo su mejor actuación y dos errores penalizaron mucho a su equipo que perdió 4-2 el duelo.

El primer error de Guillermo Ochoa vs Cagliari

Apenas iban 12 minutos del primer tiempo y un trazo largo del Cagliari dejó expuesta a la defensa de la Salernitana.

Gianluca Lapadula fue el que controló la esférica en el área del equipo visitante, Guillermo Ochoa salió con la intención de evitar el gol del italo-peruanao. De hecho, el portero mexicano saltó para que no elevaran el balón y marcaran, pero Lapadula mantuvo el balón en el césped, burló a Ochoa y anotó el 1-0 para el Cagliari.

En un inicio, los colegiados habían marcado fuera de juego, pero con la tecnología que cuenta el Calcio para el fuera de juego encontraron que Federico Fazio habilitaba a Lapadula y Guillermo Ochoa no se pudo salvar de su error para que la Salernitana comenzara perdiendo otro partido.

Cagliari le hizo el 2-0 a Ochoa y Salernitana

Al 40′, Guillermo Ochoa y la Salernitana de nuevo tuvieron que recoger el balón de sus redes con el 2-0 del Cagliari.

La Salernitana y sus defensas adelantaban las líneas para jugar al fuera de lugar, pero en esta ocasión de nuevo agarraron habilitado a uno de los zagueros, lo que permitió otro mano a mano con Guillermo Ochoa que Gianluca Gaetano aprovechó para el 2-0.

El segundo error de Ochoa vs Cagliari

En el segundo tiempo, Guillermo Ochoa esperó por el disparo de Eldor Shomurudov que lo cruzó, aunque iba muy cerca del mexicano, aunque terminó en gol.

Al 51′ del complemento, de nuevo la defensa de la Salernitana trató de jugar al fuera de lugar, pero le dejó el espacio al Cagliari que con Eldor incursionó en el área de Ochoa y pese a que metió el guante derecho, el disparo se fue a las redes por una mala técnica del meta de la Salernitana para el 3-0 del Cagliari.

La Salernitana intentó reaccionar

Con la remontada tan lejos, la Salernitana se sacudió el miedo y se fue en contra del Cagliari con la intención de hacer tres goles en menos de 40 minutos y solo necesitaron 120 segundos.

Un par de desatenciones del Cagliari y dos minutos pusieron muy cerca del empate a la Salernitana; primero llegó el gol de Grigoris Kastanos al 56′ y al 58′, Giulio Maggiore invitó a soñar con el 3-2.

Cagliari puso el 4-2 para sentenciar el partido

Pese al optimismo, la ofensiva de la Salernitana se apagó y el Cagliari volvió a la carga al minuto 76′ para hacer el 4-2.

Federico Fazio intentó despejar el balón, pero le rebotó a Eldor Shomurudov, quien se escapó, trató de cucharearle el esférico a Ochoa y el mexicano logró meter el guante, pero en el rebote, el atacante del Cagliari hizo el 4-2 definitivo.

Ochoa llegó a mil goles recibidos

La goleada ante el Cagliari no solo fue una dolorosa derrota para la Salernitana, ya que las cuatro dianas del cuadro local hicieron que Guillermo Ochoa alcanzara la cifra de 1000 goles recibidos en su carrera y justo en su partido 300 en Europa.