Erick el ‘Cubo’ Torres está viviendo una situación económica complicada luego de que dio positivo en una prueba antidopaje, pues luego de 3 meses y medio sin jugar, ha buscado la forma de salir adelante; hoy ya tiene un nuevo empleo con su esposa.
Según lo relatado por el ex de Chivas y Cruz Azul, dio positivo a Clostebol debido a una uña enterrada, donde tomó medicamento que detectó la prueba; hoy espera que la situación se resuelva en su favor y volver con el Herediano de Costa Rica.
Te recomendamos: ¡Checo Pérez se subió al podio de los MEMES! Reacciones tras la carrera del mexicano en Arabia (FOTOS)
¿De qué trabaja el Cubo Torres de momento?
De acuerdo con información de ‘ESPN’, Cubo Torres ha tenido que ver vías alternas de mantenerse, junto a su esposa, por lo que encontró en la preparación y venta de comida su nueva fuente de ingreso.
Según el reporte, Erick Torres pasa los fines de semana en la cocina con su pareja, preparando comida rápida para venderla a sus vecinos en la localidad de Heredia, en Costa Rica, para ganar algo de dinero en lo que determinan qué pasará tras su positivo.
Esta idea vino debido a que el suegro del ahora exjugador tiene restaurantes en México, por lo que adaptaron algunas de sus recetas, sobre todo en las salsas, y así fue como están saliendo adelante hoy en día.
“Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre ₡80.000 ($160 USD) a ₡120.000 ($240 USD) por semana”, dijo el Cubo.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Adelantan pago de abril por Semana Santa y ahora pagarán en esta FECHA
Se espera que en un lapso no muy largo haya una determinación oficial sobre el caso, ya que en el peor de los casos, podría ser suspendido por años sin poder jugar futbol.