Julián Quiñones emitió un comunicado vía redes sociales sobre los insultos hacía su persona y pidió respetar a sus hijas. El futbolista del América fue víctima de racismo durante el Clásico de México ante Chivas en Concacaf.
El jugador naturalizado mexicano fue contundente sobre los lamentables hechos que recibe día con día ante los problemas de sociedad que actualmente existen.
TE PUEDE INTERESAR: América acude a Concacaf por gritos racistas de fans de Chivas contra Quiñones
Julián Quiñones de América pidió respetar a sus hijas ante racismo
Julián Quiñones fue muy claro con su mensaje en redes sociales sobre insultos que recibe día con día luego de ser víctima de racismo en el Chivas vs América en el Clásico de México en Concacaf Champions. El delantero anotó el primer gol que encaminó la goleada de las Águilas, pero un sector de aficionados del Guadalajara hicieron ruidos de mono en su contra.
‘Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando por qué soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel. Que son los mensajes más frecuentes que recibo. Lo hago más que todo por que se meten con mis hijas y cualquier persona que que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado solo por eso pongo este mensaje a mi pueden decirme lo que quieran pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque’.
VER MÁS: América exige investigar insultos contra Nahuel Guzmán en partido contra Tigres (VIDEO)