Hace un par de semanas Cristiano Ronaldo fue protagonista de un polémico festejo en el partido del Al-Nassr ante el Al-Shabab en la Liga Profesional de Arabia Saudita. El delantero fue castigado con un partido de suspensión debido a que se le calificó como un “gesto inmoral”, por lo que nuevamente fue cuestionado por este suceso.
Previo al juego de vuelta de la eliminatoria de su equipo en la AFC Champions League, el portugués enfatizó que fue un malentendido y que respeta en país en el que actualmente está viviendo.
“Algunas personas tienen una mala comprensión de las cosas y mis acciones a veces no se entienden correctamente. Lo que hice y por lo que me castigaron fue un malentendido. Respeto el país en el que vivo. Esa reacción es algo normal en Europa pero, ¿quién no comete errores en la vida?”, declaró el atacante.
Asimismo, Cristiano Ronaldo dejó en claro que es todo un profesional como futbolista haciendo lo mejor que puede dentro y fuera del campo y que las interpretaciones de sus acciones no están dentro de su control.
“Nadie es perfecto, la vida está hecha de errores. Cuanto menos hagamos durante nuestra vida, durante nuestra experiencia, mejor. Lo que puedo prometer es que soy un jugador que lo da todo en el campo, un jugador con pasión, un jugador que siempre quiere ganar.
“Soy un jugador al que no le gusta ver gente actuando en contra del juego. Muchas veces la gente tiene una mala interpretación de lo que puedo demostrar, pero no es así. Aprovecho para hablar hoy del caso en el que fui castigado en un partido por lo que hice. Fue un malentendido”, sentenció.
Te podría interesar: ¡Objetivo merengue! Eduardo Camavinga desea ir a Olímpicos Paris 2024
— @TrollFootball Videos (@TF_Video) February 25, 2024
¿Qué dijo Cristiano Ronaldo de la eliminatoria en la AFC Champions League?
Por otro lado, CR7 habló del partido de vuelta ante el Al-Ain y deseó que toda la afición los acompañe en casa, pues tienen el marcador global en su contra 1-0.
“Tengo una oportunidad desde los medios de mandar un mensaje a la afición: los necesitamos para ganar [...]. Mañana es un partido muy importante y lo sabemos. Los jugadores, la afición y el país en general sabemos su importancia y como dijo el técnico estamos listos y esperando que sea una noche especial. El partido es en nuestro estadio y frente a nuestra afición”, añadió el portugués.