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¿Quieres trabajar en la SEP? ¡Hay vacantes por 25 mil pesos! Conoce requisitos y fechas de registro

Te compartimos todo lo que necesitas saber

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una atractiva oferta de trabajo para todo México donde el sueldo base es de 25 mil pesos mensuales; aquí te ofrecemos más detalles sobre cómo postularte y los requisitos que necesitas.

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¿Cuáles son los requisitos para el trabajo en la SEP?

  • Licenciatura en Administración, Contaduría, Derecho, Economía, encaminadas a la administración pública
  • 3 años de experiencia en puesto similar
  • Liderazgo
  • Orientación a resultados
  • Saber trabajar en equipo
  • Disponibilidad para viajar

¿Cómo pueden aplicar los interesados en la vacante de la SEP?

Todo es a través de una página web del Gobierno Federal, misma a la que puedes acceder en el siguiente link. Una vez dentro, deberás registrarte y poner todos tus datos personales para que los reclutadores puedan elegirte como posible candidato a obtener el empleo por parte de la SEP.

Asimismo, es importante mencionar que el proceso de reclutación vencerá este mismo mes de marzo ya que la SEP requiere que la persona comience sus labores lo más pronto posible.

¿Cuál es la vacante para laborar en la SEP?

  • Jefatura de Departamento de Control Escolar de educación básica

¿Qué documentos se requieren para trabajar en la SEP?

  • CV actualizado
  • Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3, según corresponda
  • Documento que acredite el nivel de estudios requerido por el perfil del puesto
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Cartilla militar liberada
  • Comprobante que avale los años de experiencia requeridos
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