El Real Madrid siempre será noticia en cuanto a fichajes, tanto por los que se concretan, como los rumores que ponen a las grandes estrellas del futbol en su órbita. No por nada a los Merengues se les conoce como los Galácticos, mote que comenzó a inicios de este siglo con aquel equipo de leyenda que incluía a Ronaldo Nazario.
Precisamente, Ronaldo prevé el inicio de una nueva era de Galácticos en el Real Madrid, ya que, a las estrellas actuales que tiene el club como son Jude Bellingham y Vinicius Jr., cree que Kylian Mbappé y Erling Haaland llegarán tarde o temprano para hacer historia todos juntos.
“Creo que Haaland está muy feliz en el Manchester City en este momento, pero ya veremos. Espero que podamos ver (a Mbappé, Haaland, Bellingham) juntos en un club. Me recordará a los Galácticos, si todos acaban en el Real Madrid”, dijo al medio inglés Mail Sport.
También con Florentino Pérez como presidente, el Real Madrid firmó a los más famosos futbolistas del mundo a inicios de siglo. El Fenómeno Ronaldo compartió vestidor en la primera era de los Galácticos con leyendas como Zinedine Zidane, Luis Figo, David Beckham, Raúl González, Iker Casillas, Robert Carlos y Michael Owen.
Mbappé ganará el Balón de Oro si llega a Madrid: Ronaldo
En la misma entrevista, cuestionado acerca de la presuntamente inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el mítico delantero brasileño no ocultó su ilusión por verlo con la camiseta blanca y le augura éxito absoluto en el equipo más ganador de Europa.
“Hay que esperar a que se oficialice el asunto para hablar en detalle. No sé qué es cierto, pero se habla de su situación en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, todo el mundo está ilusionado con Kylian Mbappé en Madrid”, indicó R9.
“Es un gran jugador. Será uno de los mejores jugadores del momento. Creo que es una muy buena opción para él y que finalmente conseguirá el Balón de Oro si ficha por el Real Madrid. Seguramente en Madrid tendrá un equipo que le apoye en cada decisión que tome, dentro y fuera del campo. Ellos lo protegerán. Pero creo que lo pasó muy bien en el PSG”.