¡Arsenal bailó a la defensa del Porto! Así fue el BRUTAL golazo de Leandro Trossard (VIDEO)

Odegaard despedazó a la defensa del Porto y Trossard marcó un golazo

Arsenal despertó a tiempo y con un golazo para mantener vivo su sueño en la Champions League.

Un brutal golazo, construido por Martin Odegaard y cristalizado por Leandro Trossard, devolvieron a la vida al conjunto de Mikel Arteta en los Octavos de la Champions League.

Y es que una gran jugada entre este par bastó para que la escuadra de Mikel Arteta volviera en la eliminatoria ante Porto, que había sacado ventaja de 1-0 en la ida celebrada en el Estadio Do Dragao.

Arsenal fue muy insistente desde el minuto 1 con atacar, pero enfrente se topó a un rival muy ordenado atrás, y peligroso cuando era capaz de avanzar metros.

Pese a ello, Arsenal nunca bajó los brazos y al minuto 41 rompió el cerco con un golazo. Odegaard se combinó con Trossard desde el borde del área grande, ahí atrajo la marca de cuando futbolistas y ahí así fue capaz de colarle el pase al volante belga.

Trossard quedó habilitado dentro del área grande, tomó el balón y sacó un gran tiro entre las piernas de Pepe para mandar el balón a las redes y poner el 1-0 a favor de los Gunners.

¡RAYA SE VISTIÓ DE HÉROE EN PENALES!

Con dos lanzamientos parados en la tanda de penaltis, David Raya se hizo enorme y clasificó al Arsenal a sus primeros Cuartos de Final en catorce años ante un aguerrido y defensivo Porto que consiguió igualar la eliminatoria durante 180 minutos.

Un gol de Leandro Trossard en la primera mitad igualó el tanto de Galeno en la ida y permitió al Arsenal sobrevivir en el Emirates Stadium, que aguantó la respiración durante una insípida prórroga y se agarró a las paradas de Raya en la tanda de penaltis, dos, ante Wendell y Galeno, para volver a estar entre los ocho mejores de Europa por primera vez desde la época de Arsene Wenger.

El mexicano Jorge Sánchez arrancó en la banca e ingresó al 84′. Tuvo una actuación regular, primero marcando a Trossard y posteriormente tomando a Gabriel Jesus.