Duro momento para Nene Beltrán: Revela que su mamá tiene cáncer y ya no atiende su puesto de tlacoyos

Fernando Beltrán, jugador de las Chivas, habló en un podcast donde reveló que su mamá tiene un problema serio de salud, cáncer

Fernando Beltrán, jugador de Chivas con 25 años de edad, está viviendo un duro momento familiar, pues reveló en plática con Charlygalleta y Nitro Goyri que su mamá tiene cáncer, por lo que hoy en día ya no estaría atendiendo su puesto de tlacoyos.

El jugador del Rebaño busca ganarse un puesto estelar en el plantel de Fernando Gago, donde de momento lo hace en Liga MX, con 11 partidos disputados y 1 gol, además de 2 juegos en la Champions Cup.

Te recomendamos: Mejor no jueguen... Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Chivas en Champions Cup

Nene Beltrán habla de la situación de su mamá

Durante una entrevista en el podcast ‘No es tema’, Nene Beltrán hablaba de la situación que vivió tras mudarse de la CDMX a Guadalajara, en la zona de La Herradura, donde le rentaron una casa, misma por la que le hicieron muchas burlas.

“El dueño de la casa se portó muy buena gente, tenía desconfianza porque veníamos de la CDMX, al principio como dudoso, pero era una gran casa, porque yo no tenía ese espacio. Me la dejó barata, entre mi papá y yo (…) Nos cobraba 2 mil 500 pesos. La casa está muy bien, es donde me hicieron mucha burla”, comentó.

*Escuchar desde el minuto 54:00*

Luego de ello, habló del momento en que su mamá fue a vivir con él y también su hermano, donde Nene Beltrán los invita a ir al negocio de tlacoyos, pero revela que su mamá tiene un problema de salud.

Tienen que ir, los invito a los tlacoyos (…) El local se lo puse a mi mamá, pero ahorita tuvo un poquito de problemas con una enfermedad, por ahí le llegó el cáncer a mi mamá, por lo que se lo dejó a mi hermano y él es el encargado de todo”, confesó.

Te recomendamos: Jugadoras de Santos Femenil DESMIENTEN aparecer en VIDEO donde Harold Preciado está inconsciente

Nene Beltrán habló de otros temas y no ahondó en la situación de su mamá, pero se puede escuchar cómo se le corta la voz por un momento. Mucha fuerza.