La Ciudad de México recibirá a mediados de este año uno de los eventos más importantes para la industria deportiva de Iberoamérica, ya que el Sports Summit México 2024 fue confirmado la tarde de este martes, en el que la presencia de destacados e importantes expositores dará un valor agregado a los temas a tratar.
El Sports Summit México volverá a reunir a las figuras más destacadas del ecosistema para discutir temas relevantes del mundo de los negocios, actualidad y deporte, al mismo tiempo que promete vínculos de valor y novedades significativas para las audiencias asistentes.
Fechas y sede del Sports Summit México 2024
El espacio que reúne a los destacados líderes de la industria vuelve después de 4 años a la Ciudad de México el 3 y 4 de julio de 2024, en el Centro CitiBanamex, con un formato renovado, ponentes importantes del sector y temáticas que han convertido al evento en una cita ineludible para el deporte y el entretenimiento.

¿De qué se trata el Sports Summit México?
El Sports Summit México 2024 reunirá a los líderes más relevantes, provenientes de distintas competencias deportivas, ligas, clubes, marcas y medios.
Igualmente se contará con reconocidas personalidades del entorno y empresas, entre otras, para discutir sobre lo último en innovación, transformación digital, fan engagement, sustentabilidad, e-Sports, inteligencia artificial, el deporte femenino, nueva era de contenidos deportivos y plataformas de streaming, inclusión y diversidad, entre otros tópicos de valor para la industria actual.
“Estamos muy felices y entusiasmados de anunciar el regreso de nuestro evento al país que lo vio nacer. Llegamos con muchas novedades e innovaciones en el formato del evento, las que daremos a conocer en próximos días y encantados de anunciar nuestra alianza con COLOüRS, compañía líder en propiedades de contenido”, señaló Sebastián Lateulade, Fundador y CEO de Sports Summit
“En COLOüRS siempre hemos estado comprometidos a potenciar al deporte como un vínculo emocional con las audiencias globales. Un ejemplo es nuestra participación en el Tour del Trofeo de la FIFA a lo largo de cinco Copas del Mundo. La fecha es perfecta para Sports Summit México, en un mes muy especial, previo a los Juegos Olímpicos París 2024, la Copa América y la Eurocopa. Sin duda es un gran momento para la industria del marketing deportivo”, destacó Cory Crespo, presidente y fundador de COLOüRS.