Van Rankin revela que Ricardo Peláez le puso la cruz en Chivas: ‘Ya no formas parte del equipo’ (VIDEO)

El ex zaguero de Chivas contó cómo fue que Peláez lo echó de Chivas

Josecarlos van Rankin rompió el silencio sobre su final anticlimático en Chivas.

El ex lateral del Rebaño contó cómo se dio su salida del Rebaño, equipo que le dio las gracias 4 meses después de hacer efectiva la opción de compra que tenía con Pumas.

Y es que, en 2018, la escuadra del Pedregal cedió un año a Van Rankin a Chivas, ahí tuvo un papel aceptable y en 2019 hicieron efectiva la opción de compra, pero Guadalajara lo terminó cediendo a Santos para el Clausura 2020 en un movimiento extraño.

Van Rankin aseguró que su paso por Chivas se acabó con la llegada del ahora exdirector deportivo Ricardo Peláez.

“Yo estuve año y medio jugando en Chivas. En el primer año todo estuvo muy bien, luego dejé de jugar cuando llegó Peláez y justó allí me acababan de comprar. Jugué con (Luis Fernando) Tena, pero luego llegó él (Peláez).

“Jugué contra América, y todavía entré de cambio en la última jornada y ese fue mi último partido. Entonces, llega Peláez a Chivas, como directivo, y ya no estaba convocado, me mandaban con la Sub20″, dijo Van Rankin en el podcast de Miguel Ponce.

@allglorygaming PELÁEZ ME SACO DE CHIVAS ❌🫣 @vanrankin0 nos cuenta cómo fue su salida del rebaño sagrado, ¿Por qué habrían tomado esa decisión? Si pasaba por buen momento ⚽️🔥 Los leemos… 👇👇👇 #cascaritarivals #podcast #chivas #pumas #santoslaguna #miguelponce #vanrankin #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - All Glory Gaming

‘CREO QUE FUE PELÁEZ QUIEN ME PUSO LA CRUZ’

Van Rankin además explicó que sin decirle mucho, Peláez le avisó que se iría de Chivas sólo un día después de comenzar sus vacaciones con el club.

“Hijole, no lo puedo asegurar, pero yo creo que fue Peláez quien me puso por ahí (la cruz). Yo no lo conocía, personalmente nunca había hablado con él. Fue raro porque Chivas acababa de hacer la inversión en mí, yo había estado un año a préstamo, luego me compran, pasan 4 meses, salimos de vacaciones y literalmente al siguiente día me habló y me dijo: ‘No formas más parte del equipo, te vamos a buscar la mejor opción para ti’.

Ahí pensé que era raro, justo llega y yo dejo de jugar, porque además yo había pasado un buen momento y pues sí se me hizo raro. Es en ese momento donde yo dejo Chivas”, sentenció.