Inter Miami había empatado 2-2 en la Ida ante Nashville, pero con Luis Suárez y Lionel Messi, el equipo de David Beckham no perdonó en casa para sentenciar el boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions.
Messi y Suárez abrieron el marcador
Ni 10 minutos habían transcurrido del partido y la dupla mágica se hizo presente.
Al 8′, Lionel Messi vio claro el desmarque de Luis Suárez y con un trazo preciso dejó habilitado al uruguayo y de ese modo abrir el marcador con el 1-0, además de adelantarse en el global por 3-2.
Lionel Messi puso el 2-0 para el Inter Miami
Al 23′ llegó el genio y frotó por segunda vez la lámpara.
El Inter Miami de nuevo incursionaba en el área de Nashville, el balón quedó libre cerca del manchón penal y con el zurdazo tan representativo de Lionel Messi, el argentino aumentó la ventaja del club de David Beckham para el 2-0 y el 4-2 global.
Leer más: Edson Álvarez recibió el mejor ELOGIO de Unai Emery: ‘Es un jugador que me ha impactado’
Otra vez Luis Suárez
Apenas después de la hora de partido, el Inter Miami convirtió el choque en goleada y dejar todo definido con el 3-0 y de nuevo con participación de uno de los dos amigos. En esta ocasión fue una asistencia de Luis Suárez.
El club de jersey rosa circulaba la redonda por banda derecha, le llegó la esférica al uruguayo, vio claro el espacio y centró el balón para que Robert Taylor de cabeza pusiera el 3-0 en el duelo y el global se transformara en un claro 5-2 a favor del Inter Miami. Al final, Nashville logró anotar el “gol de la honra” y dejar el global en 5-3.
Te puede interesar: DT del Aston Villa recordó cuando casi firma a Gignac para el Valencia: ‘decidió irse a México’
¿Quién será el rival de Messi y el Inter Miami en Cuartos de Final?
Lionel Messi y el Inter Miami tendrán que esperar hasta que se defina la eliminatoria Monterrey vs Cincinnati. De ese enfrentamiento saldrá el próximo contrincante del argentino en la Concacaf Champions Cup.
La llave está a favor de Rayados, equipo que ganó de visita por 1-0 y espera finiquitar su clasificación en casa.