Esta semana se vivieron momentos de auténtica tensión en una función de lucha libre, en Tamaulipas, pues cuando LA Park quería hacer uno de sus clásicos lances, las cuerdas del ring se rompieron y él se fue de espalda contra el piso.
Se sabe que la lucha libre es un deporte de contacto donde existen muchos riesgos, pero generalmente se dan en combate, no tanto porque haya un defecto en el ring; LA Park por poco ‘se desnuca’ y este sería su estado de salud.
Te recomendamos: Fenómeno El Niño llegará a México en 2024 con posibles 50 GRADOS y HURACANES intensos; Fecha y afectados
LA Park sufre aparatosa caída cuando el ring se rompe
Este fin de semana la Arena Ciudad Victoria, en Tamaulipas, albergó una función de lucha libre, misma que se desarrollaba con normalidad, varios atletas sobre el ring, pero en un momento dado este hombre cae contra el piso.
Como vemos, LA Park corre de un extremo a otro del cuadrilátero para tomar vuelo con la cuerda y así tomar impulso, pero ésta se rompe y lo toma por sorpresa, por lo que no puede hacer nada y cae hasta tocar el suelo.
El luchador La Park sufrió una peligrosa caída luego de que cedieran las cuerdas del ring en el que se presentaban las estrellas de la lucha libre mexicana pic.twitter.com/OfaNQckEmA
— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) March 11, 2024
Los otros luchadores, así como referees, se acercaron a auxiliarlo y ver que todo se encontrara bien, asistiendo a la exestrella de la AAA y CMLL; después de unos minutos, pudo salir por su propio pie, sin asistencias médicas, pero no regresó a la lucha.
Te recomendamos: SEP: Estos serán los próximos puentes de 2024 tras vacaciones de Semana Santa, FECHA
Después de ello, LA Park subió un video donde actualiza su estado de salud, informando a todos los fans que se preocuparon por él que se encuentra bien y que afortunadamente su caída no pasó a mayores.
“Quiero agradecer a toda la afición que se ha preocupado por mí. Me ha estado hablando mucha gente y es por eso que estoy haciendo este video para dar gracias. Estoy bien, gracias a Dios. Los luchadores de ahora no están preparados, por eso sucede lo que sucede, porque no les enseñaron cómo caer; en mi generación sí nos mostraron a luchar sin cuerdas”, comentó.