Javier Hernández aseguró que el triunfo de Chivas ante América no quita la eliminación de la Copa Campeones Concacaf, pero finalmente derrotaron a un equipo al que muchos señalaban de “invencible”.
El atacante del Rebaño aseguró que más allá de la derrota, sus compañeros demostraron de lo que son capaces para afrontar el resto del torneo.
“Este no era el objetivo. Fue un partido muy circunstancial. El partido de ida fue complicado con un hombre menos, perdiendo 3-0 contra el América. La eliminatoria no fue lo esperado, pero creo que la reacción del equipo, venir al Azteca, proponer, ponerse adelante del marcador, que nos empaten y luego mi equipo vuelva en el marcador. A los Chivahermanos no les va a gustar esto, pero es la realidad.
“Hay formas de perder, perdimos ganándole al América en el Azteca. Había escuchado que era casi casi un equipo invencible, vinimos a su casa, con su cuadro titular y les ganamos 3-2. Era una eliminatoria de 180 minutos y regalamos muchos minutos en nuestra casa“.
Leer más: Israel Reyes salió en ambulancia del América vs Chivas por una herida en la pierna
Te puede interesar: Gago se fue eliminado por América, pero con ‘grandes sensaciones’ de sus Chivas
“ESTO ES ALGO QUE NO ME GUSTA DE MI PAÍS”
“Chicharito” no hizo un drama por la eliminación de Chivas en la Copa Campeones Concacaf, pero tampoco echó las campanas al vuelo por derrotar al América.
”Esto es algo que no me gusta de mi país. Estaban hablando de hacer historia y perdimos tres partidos, no seis, tres partidos. Que fueron contra equipos de arriba de la tabla, pero fueron tres partidos. Por eso nosotros hemos mantenido la calma.
”Sabemos de las exigencias, esta camisa pesa diferente también en los días de gloria, pero eso no quita que ahora ganamos el partido. Perdimos la eliminatoria, pero ganamos de visita, en el Azteca y contra el que decían que era el mejor equipo de México”, explicó Hernández tras la derrota.
Haz click aquí: ¡Adiós, Cabecita! Rodríguez viaja este jueves a Portland, molesto con directiva del América