Un hecho insólito ha tenido lugar en la Premier League Femenil (English Women Super League), ya que al Arsenal lo obligaron a cambiar de calcetas, ya que estaban utilizando blancas, como las locales Chelsea, y por ello tuvieron que comprarlas en la tienda rival.
El reglamento de la Premier League Femenil tendría una norma, según reportes desde Inglaterra como con Sky Sports, bastante curiosa, ya que en teoría no se pueden utilizar los mismos colores con la misma prenda; ahora lo explicamos.
Te recomendamos: ‘Nunca se rinde y es...’: Max Verstappen escogió al MEJOR PILOTO entre Checo Pérez y Fernando Alonso
Arsenal tuvo que comprar calcetas del Chelsea
Este viernes 15 de marzo tuvo lugar el Derbi de Londres Femenil, donde Chelsea recibió al Arsenal en Stamford Bridge, aunque desde el calentamiento ocurrió algo particular.
London is Blue and so are your socks. 🧦😏 pic.twitter.com/m6Dm0FYBeh
— Chelsea FC Women (@ChelseaFCW) March 15, 2024
Arsenal salió a calentar con calcetas blancas, al utilizar su uniforme de local, pues es el que las acompaña, pero el cuerpo arbitral notó este detalle, y como Chelsea también llevaba de ese color, las visitantes tuvieron que cambiar.
Las Gunners no llevaban otro color, por lo que se vieron obligadas a comprar unas de visita, de color negro, en la tienda oficial del Chelsea, a las que tuvieron que taparles el patrocinador, pues eran Nike y ellas están con Adidas.
Te recomendamos: ¡Está LOCOOO! Cristiano Ronaldo anotó su GOL 879 y dio triunfo al Al-Nassr; ¿por cuántos supera a Messi?
El reglamento de la WSL indicaría que, según reportes, los equipos no pueden utilizar prendas del mismo color, ya que habría un ‘choque’ y podría generar confusión; o sea, short del mismo color, calcetas iguales o cualquier prenda a la par, no puede ser igual.
Arsenal had buy socks from
— SHE scores bangers (@SHEscoresbanger) March 15, 2024
the Chelsea Megastore and put tape over the Nike logo since they are sponsored by Adidas.
You couldn’t script it.
pic.twitter.com/sb9RUI2h1r
El partido se retrasó 30 minutos y pese a todo, Chelsea terminó ganando por 3-1, donde no sólo su archirrival Arsenal usó calcetas con su escudo, sino que ahora les sacan 6 pts de ventaja por la lucha en el campeonato.