El seleccionador francés, Didier Deschamps, confirmó que el Real Madrid escribió a la Federación Francesa de Futbol (FFF) y le indicó que no cederá a sus jugadores para los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no”, refirió el técnico.
Esa decisión cerró las puertas de la selección olímpica a jugadores que habían mostrado su deseo de disputar los juegos, como el mediocampista Eduardo Camavinga, pero también puede afectar a Kylian Mbappé si finalmente ficha por el Madrid.
🇧🇷 @vinijr
— Real Madrid C.F. 🇧🇷🇵🇹 (@realmadridpt) March 16, 2024
🇧🇷 @RodrygoGoes #OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/5USGSxPZKo
TE PUEDE INTERESAR: Javier Altamirano sufrió ataque epiléptico. Partido de Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors fue suspendido
El delantero de 25 años había mostrado su deseo de jugar los Juegos en su ciudad natal, aunque en sus últimas declaraciones sobre el asunto se había mostrado menos contundente sobre ese asunto.
Kylian Mbappé anunció hace unas semanas al PSG que no seguirá en el club francés al término de su contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que firmará por el Real Madrid.
VINICIUS, ¡EMOCIONADO POR JUGAR CON BRASIL EN EL BERNABÉU!
Vinicius aseguró que será una emoción muy grande jugar en el Santiago Bernabéu con la selección brasileña en Londres, donde disputará dos amistosos esta semana: Ante Inglaterra (23 de marzo) y contra España (26 de marzo).
“Va ser una emoción muy grande jugar en el Bernabéu, en la que es mi casa, junto a una mayoría de aficionados del Real Madrid y con la camiseta de la selección”, dijo Vinicius.
Estos amistosos servirán a Brasil como preparación para la Copa América de Estados Unidos y para la fase de clasificación al Mundial de 2026.
🎙️ @vinijr: “Estamos haciendo una temporada brutal".#OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/sdAuYtbnF0
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 16, 2024
Con información de FOX Sports Digital y agencias
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid acelera fichaje de la nueva estrella de Francia, que no es Mbappé