Puro corrido tumbado, viejón: Este ARTISTA acompañará a Canelo en su pelea ante Jaime Munguía

Se ha revelado qué cantante acompañará a Saúl Álvarez de los vestidores al ring, para su pelea ante Jaime Munguía del 4 de mayo; ¿quién es?

Más allá del espectáculo que brinda sobre el ring, uno de los grandes atractivos que tienen las peleas de Canelo Álvarez son sus artistas invitados, mismos que lo acompañan de los vestidores al cuadrilatero; ante Jaime Munguía tendrá uno muy especial.

Se ha revelado el nombre del cantante que lo acompañará el próximo 4 de mayo, cuando exponga por cuarta ocasión sus 4 títulos mundiales en las 168 libras, que lo colocan como campeón unificado; va una pista, canta corridos tumbados.

Te recomendamos: ¿Va por TV abierta? México vs Argentina EN VIVO aquí: Horario y CANAL para ver amistoso sub-23 hoy

¿Quién cantará para Canelo Álvarez ante Munguía?

En plática con Adrián Marcelo y La Mole, en su podcast, Luis R. Conriquez reveló en exclusiva que él será el encargado de acompañar a Saúl Álvarez, rumbo al ring, cuando se mida ante el mexicano Jaime Munguía.

Lo mejor de todo, es que reveló que le creará un corrido tumbado al Canelo, por lo que la canción que entonaría, según sus palabras, será totalmente nueva y veremos si se vuelve viral como cuando Álvarez bailó ‘Dembow Bélico’ tras ganarle a Charlo.

“Con Canelo voy a cantar el 4 de mayo en su pelea, nomás para que sepan. Tengo que hacerle un corrido bien perrón, va a estar bueno”, mencionó Luis R. Conriquez.

En peleas pasadas del campeón mexicano hemos visto a artistas muy reconocidos, tales como fue Angela Aguilar en su momento, Santa Fe Klan, J Balvin, entre otros tantos, pero ahora será Luis R. Conriquez y una canción de estreno la que lo acompañará.

Te recomendamos: SEP anuncia que se ALARGAN las vacaciones de Semana Santa en 2024: ¿Cuántos días y en qué estados?

El próximo sábado 4 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, viviremos la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Jaime Munguía, rival inédito para el campeón unificado, pues una y otra vez repitió que no quería pelear ante un compatriota.