Chicharito responde a críticas desde un avión privado: ‘Que se les multiplique’

El reciente viaje a la playa de Javier Hernández provocó críticas de algunos seguidores por “andar de flojo”, pero él responde con mucho amor.

La escapada a la playa le ayudó a Javier Hernández a recargar energías para lo que se viene con Chivas en la recta final del Clausura 2024 y, ante las críticas por sus vacaciones exprés, Chicharito contestó de forma amorosa y mandando las mejores vibras a quienes le señalaron por darse ese tiempo libre, en vez de seguir entrenando.

Chicharito en la playa

Hernández Balcázar compartió apenas el martes en sus redes sociales imágenes suyas en la playa disfrutando de unos días libres por la Fecha FIFA, en la que la Liga MX se detiene para dar paso a la actividad de selecciones.

TE LO RECOMENDAMOS | Guardado pidió regreso del Chicharito a Selección en 2021; Tata Martino le contestó: ‘No pasará’

Al no ser considerado con el Tri de Jaime Lozano para la Liga de Naciones de la Concacaf, el delantero de Chivas se fue de vacaciones, pero algunas personas le criticaron duramente por estar “de flojo” en lugar de trabajar para ponerse a punto física y futbolísticamente.

Javier Hernández Chicharito llegó como refuerzo del Rebaño...

Así responde Chicharito a las críticas

El cambio de personalidad de Javier Hernández es evidente. A veces responde eufórico, en otras con rostro de hartazgo, varias más con groserías de forma natural, pero, en esta ocasión, Chicharito se mostró muy “zen” para con los comentarios negativos respecto a sus recientes vacaciones.

“Que todo lo que veas en mí y me deseas, se te multiplique. Te amo”, publicó CH14 en su cuenta de Instagram, con una imagen suya dentro de lo que parece ser un avión privado.

A su regreso al futbol mexicano en este 2024, Chicharito Hernández suma 147 minutos en cuatro partidos de la Liga MX, además de su participación en los dos Clásicos de la Concachampions. De momento, el exdelantero del Manchester United y Real Madrid no ha metido gol en el semestre.