La situación es cada vez más tensa entre Canelo Álvarez y David Benavídez, ya que después de que el mexicano afirmó que sí pelearía con el ‘Bandera Roja’, pero sólo si le dan entre 150 y 200 millones de dólares, vino una fuerte reacción.
Benavídez atacó con todo a Canelo y lo cuestionó por no querer enfrentarlo, asegurando que con todo el dinero que pide ‘ojalá le sobre para comprarse un par de huevos’. ¡Se calentaron los ánimos!
Te recomendamos: Tatiana Flores incursiona en el CONTENIDO EXCLUSIVO: ¿En qué plataforma y cuánto cuesta?
Las polémicas palabras de Canelo Álvarez
Luego del primer careo con Jaime Munguía, cuestionaron a Canelo Álvarez sobre la pelea con Benavídez, donde una vez más dijo que no lo ve como un potencial rival, además de que él no le ofrece nada, más que subir de división. Si un promotor se acerca, todo cambiaría.
Canelo Says He Will Only Fight David Benavidez For $200,000,000‼️
— AccordingToBoxing (@AccordToBoxing) March 20, 2024
A balding Canelo Alvarez goes off when asked about fighting Benavidez & says not only does he not have to fight him, but if he ever does it has to be for $150 or $200million dollars..Wow‼️
Canelo then goes on to… pic.twitter.com/kH6hybP1Jh
“Si un promotor, no él, porque no tiene nada que ofrecerme; yo soy el número uno, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones, peleo mañana, es la única razón por la que pelearía con él”, dijo el mexicano.
David Benavídez se calentó con Canelo
Luego de estas palabras del campeón unificado en las 168 libras, David Benavídez explotó en redes sociales, pues considera que ‘si no tiene nada que ofrecer’, por qué pide tanto dinero, además del dardo directo.
Te recomendamos: FIFA abrió VACANTES para trabajar en el Mundial 2026: Requisitos, registro y CUÁNTO PAGAN
“@Canelo si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, escribió.
Canelo se medirá a Jaime Munguía el sábado 4 de mayo, mientras que David Benavídez decidió no esperar al mexicano y subirá a las 175 libras para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk.