Después de una larga lucha y muchas solicitudes, Dani Alves por fin logró que la Audiencia de Barcelona le otorgará su libertad condicional bajo fianza, pero el brasileño tiene problemas de dinero, pues no ha podido pagar el millón de euros y la familia de Neymar no lo ayudará.
Cuando se supo que el exjugador de Pumas y FC Barcelona podría salir bajo fianza, medios internacionales aseguraban que el padre de Neymar pagaría el millón de euros para dejar la prisión, pero ahora lanzó un comunicado desmintiendo la información.
Te recomendamos: Alves se quedaría un fin de semana más en la cárcel porque no ha pagado el millón de euros
Papá de Neymar no ayudará a Dani Alves
A través de un comunicado en redes sociales, Neymar Da Silva Santos, padre del jugador del Al-Hilal, aclaró la situación que lo liga a Dani Alves, argumentando pro qué lo ayudó en un principio y por qué hoy se deslinda.
El padre de Ney comenta que, cuando pagó los 150 mil euros para la indemnización de la víctima, el ex de Pumas no tenía ningún vínculo con la demanda, pero ahora que ya tiene una condena, no quiere que asocien su nombre a él.
— Neymar da Silva Santos (@neymarpaireal) March 21, 2024
“Como todos saben, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con demanda alguna. En este segundo momento, es una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, se lee.
De momento Dani Alves lleva 2 días tratando de juntar el millón el euros, pues tanto el miércoles 20 como jueves 21, pasó la hora límite de las 14:00 hrs (tiempo de España) y no pudo dejar la celda.
Te recomendamos: FIFA abrió VACANTES para trabajar en el Mundial 2026: Requisitos, registro y CUÁNTO PAGAN
El padre de Neymar le desea suerte, pero pide que ya no se ligue a su familia con él: “Espero que Dani encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para mi familia, se acabó el asunto”.