El partido amistoso entre América y Cruz Azul ha sido de claroscuros para el futbolista español Álvaro Fidalgo, quien marcó un gol y se lesionó en la primera parte del compromiso celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Primero, a los 17 minutos, Fidalgo le dio la ventaja provisional a las Águilas cuando recibió un pase de tacón de Illian Hernández, se acomodó a la derecha y sacó un remate al poste, con la buena fortuna que el balón le cayó de regreso y ahora no perdonó con un disparo cruzado con la pierna izquierda.
¡¡Goooool de Fidalgo!! 🦅
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 24, 2024
¡¡Goooool de Fidalgo!! 🦅
🦅América 2-1 Cruz Azul 🚂
📺🔴 EN VIVO: TUDN #LoNuestroEsElFutbol #TourAguila pic.twitter.com/mxY344NhYY
Entérate: Jonathan Dos Santos no piensa más en el Tri: ‘Mi prioridad es estar en el América’
La lesión de Álvaro Fidalgo en el Clásico Joven
Todo eran sonrisas para el cuadro dirigido por el brasileño André Jardine, pero cambió el panorama en el Clásico Joven a la media hora del cotejo, cuando Álvaro Fidalgo no pudo continuar y encendió la alerta en el área técnica, que terminó por darle entrada a Miguel Ramírez.
Poco después pudo verse a Fidalgo siendo consolado en el banco de suplentes por Jardine; el pronóstico por ahora es reservado ante la lesión muscular que padeció el canterano del Real Madrid.
El Profe Jardine hablando y consolando al Mago Fidalgo 🦅🥹🇺🇦@ClubAmerica pic.twitter.com/fdhq3Ribot
— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) March 24, 2024
Puedes leer: México vs Estados Unidos: Inteligencia artificial predice al CAMPEÓN de Nations League; el trofeo sería...
El América de momento tiene en la reserva al chileno Diego Valdés, quien resultó con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que no puede permitirse más bajas en zonas clave de la creación de su futbol, además también están atentos a Julián Quiñones, quien está con la Selección Mexicana.
Las Águilas marchan en la segunda posición del certamen con 25 puntos, siendo uno de los favoritos para conquistar el trofeo con la etiqueta de campeón vigente del futbol mexicano.