Un hecho memorable y conmovedor ha tenido lugar en el mítico estadio de Anfield, pues luego de revelar que tiene cáncer terminal, Sven Goran Eriksson cumplió el sueño más grande de su vida y pudo dirigir al Liverpool, en un partido de leyendas.
El extécnico sueco, que también tuvo paso por la Selección Mexicana, reveló hace algunas semanas que, antes de morir, quería dirigir al equipo de sus amores, por lo que Jurgen Klopp reaccionó a su video, y así fue como lo invitaron al duelo de estrellas ante el Ajax.
Te recomendamos: Fan casi engaña a Leclerc para CASARSE en el GP de Australia; por poco firma acta de matrimonio (VIDEO)
Sven Goran Eriksson dirige al Liverpool
La mañana de este sábado 23 de marzo tuvo lugar un partido de leyendas entre Liverpool y Ajax, donde no sólo vimos a jugadores que marcaron época en Inglaterra, sino también al técnico sueco.
Cuando ingresó a la cancha de Anfield, acompañado de un pequeño, todo el estadio lo recibió con una ola de aplausos, gritos y celebración, por lo que Sven Goran Eriksson no ocultó su felicidad y los saludó a todos, viviendo un gran momento.
A special Anfield ovation for Sven-Göran Eriksson ❤️ pic.twitter.com/632Y9uiJQY
— Liverpool FC (@LFC) March 23, 2024
Pudo convivir con jugadores como Steven Gerrard, Fernando Torres, Gregory Vignal, e incluso con el actual DT del Liverpool, Jurgen Klopp, siendo uno de los mejores días de su vida. Cuando se anotaba gol, iban a la banca a festejar con Sven.
Te recomendamos: Lo dijo todo: Cabecita Rodríguez revela POR QUÉ decidió irse del América y fichar por Portland Timbers
El paso de Sven Goran Eriksson en el Liverpool será recordado por el 100% de efectividad, ya que el Liverpool derrotó por 4-2 a las leyendas del Ajax, pero sin duda lo que más nostalgia da es la situación que vive el sueco, donde no le quedaría mucho de vida.
A lovely side-footed finish from Gregory Vignal 👌#LFCLegends2024
— Liverpool FC (@LFC) March 23, 2024
De momento no hay una fecha exacta donde ocurriría el día fatal para Eriksson, pero por ahora él quiere vivir cada día al máximo y ya pudo cumplir uno de los anhelos más grandes que tenía, tanto a nivel profesional como al ser fan de los Reds.