El GP de Australia tuvo grandes sorpresas luego de que Carlos Sainz Jr se quedó con la victoria por encima de Max Verstappen. El piloto de Ferrari, que será agente libre el próximo año, volvió a demostrar sus capacidades en la Fórmula 1 al conseguir un triunfo más a su cuenta... ¡tan solo dos semanas después de que lo operaron por apendicitis!.
Luego de conseguir la victoria en el Circuito Alberk Park, el propio Carlos Sainz bromeó con su estado de salud y le recomendó al resto de la parrilla también quitarse el apéndice tras los resultados que ha obtenido en las últimas dos carreras de la Fórmula 1.
Ante esto, Lando Norris, que se quedó con la P3 en el GP de Australia, afirmó que seguiría el consejo de Carlos Sainz. “Voy a quitarme el apéndice. Aparentemente lo haces y ganas una carrera así que... Felicidades Carlitos”, puso el piloto de McLaren junto con una imagen de las “marcas de guerra” del español recién operado en Instagram.
Carlos Sainz toma con humor su ‘desempleo’ en 2025
El español es el único piloto que ha podido ganar (en dos ocasiones) a Max Verstappen en las últimas 21 carreras de Fórmula 1. Lo irónico, es que a pesar de destacar y poner a Ferrari en la cima, actualmente está desempleado para el año 2025, cuestión que parece no tenerlo muy preocupado y sí bastante ocupado.
“No lo sé. No hace daño, eso seguro (bromea). Sigo sin trabajo para el año que viene, seguro que esto ayuda. Todos saben de lo que soy capaz. Corro para demostrarme que puedo ganar con un coche competitivo, cuando existe la oportunidad. No corro para demostrarle a los ‘team principal’ ni a la gente mi valor. Corro para demostrármelo a mí. Es mi mentalidad y es como correré el resto del año”, dijo para SKY Sports.
Te recomendamos: Cabecita Rodríguez se estrena como goleador en debut de MLS