¡No fue penal para México! El VAR no vio falta a Santi Gimenez y apareció el grito homofóbico (VIDEO)

Santi Gimenez se dolía por una supuesta falta de Robinson y en el estadio apareció el grito homofóbico.

México está por consumar otro fracaso en la Concacaf Nations League, pues el conjunto dirigido por Jaime Lozano no encuentra respuestas para acercarse en el marcador de 2-0 ante Estados Unidos en la Final del certamen con pocos minutos por jugarse y con el agregado de un penal revertido.

Fue a los 72 minutos que la Selección Mexicana se arrimó al área de los norteamericanos y ahí Santiago Gimenez, quien entró en la segunda parte, tomó la bola y giró encontrándose con el lateral Antonee Robinson y este en su intento por despejar levantó la pierna.

De inmediato el delantero del Feyenoord cayó fulminado en un grito y el árbitro canadiense Drew Fischer marcó penal a favor del conjunto azteca; pero desde la cabina del VAR le llegó la indicación de revisar el monitor y ahí notó que no hubo contacto alguno, por lo que echó atrás su decisión y amonestó al atacante del Tricolor.

Entérate: ¡Lo quieren sacar de Italia! Memo Ochoa está en los planes del nuevo equipo de la MLS

El grito homofóbico hizo su aparición

Penosamente, la afición presente en el AT&T Stadium se enardeció y apareció el grito homofóbico cada vez que el portero Matt Turner despejaba la esférica, por lo que a dos minutos del final del compromiso el silbante decidió parar las acciones como parte del protocolo de la Concacaf.

Los seguidores de México reincidieron en varias ocasiones y el cotejo se detuvo, dando tiempo para que las revoluciones bajaran; vale recordar que puede darse por terminado un partido si la contingencia crece.

Finalmente ya a los 92 minutos se reanudó la tanda y así el Tri se jugará sus últimas cartas si quiere evitar la derrota.

Puedes leer: ¡A Ochoa le anotaron desde 35 metros! GOL de Estados Unidos a México en la Final (VIDEO)