Carlos Sainz regresó con todo a la Fórmula 1 luego de ser intervenido quirúrgicamente para llevarse la victoria en el Gran Premio de Australia, siendo la tercera de toda su carrera con Ferrari.
El español ha dado de qué hablar desde la temporada pasada, pues el año anterior fue el único piloto en impedir que Red Bull se llevara todas las victorias al ganar la carrera de Singapur y este 2024 lo volvió a hacer.
Después de dos semanas de ser operado por una apendicitis, Carlos Sainz ganó en Melbourne y, de la cama del hospital al asiento de su monoplaza, se mostró feliz por el resultado a pesar de lo complicado que fue por el esfuerzo físico.
“Ha sido una buena carrera. Me he sentido muy bien en todo momento, aunque estoy un poco tieso la verdad, no ha sido muy fácil desde el punto de vista físico. Pero siempre he podido gestionar el ritmo, los neumáticos. Ha sido una carrera dura, pero estoy contento y orgulloso del trabajo realizado por el equipo y estoy orgulloso de haber ganado con Charles segundo, porque eso demuestra lo mucho que hemos trabajado y lo loca que es la vida”, declaró el piloto madrileño.
Te podría interesar: Christian Horner se disculpó con Checo Pérez tras el GP de Australia: ‘No fue nuestra mejor carrera’ (VIDEO)
🤣 "LES VOY A RECOMENDAR A TODOS LOS PILOTOS QUE SE QUITEN EL APÉNDICE"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 24, 2024
Sainz dio su 'receta' para llevarse el #AusGP, y claro que contó lo que vivió en ese rebase a Verstappen 🔥#F1xFSMX pic.twitter.com/qVYTLSFkKi
¿Qué dijo Carlos Sainz de su operación?
Por otro lado, el piloto español de Ferrari habló sobre lo complicado que lo ha pasado las últimas semanas con noticias buenas, subiéndose al podio en Bahréin y Australia, pero también malas con su operación.
“Conseguí el podio en Bahréin, luego la apendicitis en Jeddah y la victoria de vuelta. Una montaña rusa, pero estoy exultante. A estas alturas recomendaría a todo el mundo que se opere de apendicitis”, declaró Sainz bromeando sobre su situación.
Te podría interesar: ‘Ojalá podamos encontrar consistencia y que cada bloqueada sea penalizada’: Checo mandó mensaje a la FIA y F1