¡Robinson Canó mandó al infierno a los Yankees! Brilló en histórica victoria del México 4-3 sobre New York

Trevor Bauer no permitió carreras y Canó mostró su poder con el madero para liquidar a los Yankees.

Trevor Bauer y Robinson Canó, las estrellas de los Diablos Rojos del México, fueron los que brillaron en el histórico juego que terminó en victoria 4-3 sobre los New York Yankees en el Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, rememorando lo hecho en 1968, cuando también doblegaron 5-3 a los Bombarderos del Bronx en nuestro país.

El efecto ‘Bauer-Canó' en Diablos

Bauer es el primer Cy Young de la historia que juega en los Diablos y aunque no fue una actuación para enmarcar, el ex Ligas Mayores no permitió carreras en la labor de tres entradas que tuvo, además de tres chocolates para mantener el cero, aunque se fue sin decisión.

Cabe destacar que Bauer también formará parte del roster para Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El pitcher participará en cinco salidas a lo largo de la temporada y tras cumplirse las mismas terminará su contrato con Diablos.

Entérate: Christian Horner se disculpó con Checo Pérez tras el GP de Australia: ‘No fue nuestra mejor carrera’ (VIDEO)

Robinson Canó, la otra “bomba” de la pandilla escarlata, también brilló ante los Yankees e hizo cumplir la ley del ex.

En la parte baja de la cuarta entrada conectó un jonrón solitario que rompió el cero e invitó a los locales a ir por más carreras.

El rally de los Diablos

En la parte baja de la sexta entrada, el dominicano conectó un doblete por jardín izquierdo y solo fue el inicio, porque José Rondón conectó un sencillo y el elevado de sacrificio de Japhet Amador llevaron hasta a home al dominicano para el 0-2 escarlata.

Aristides Aquino completó la avanzada de Diablos con un sencillo al jardín central que impulsó a José Rondón para el 0-3.

Robinson Canó también fue protagonista del 0-4 escarlata. El ex de los Yankees pegó un sencillo al central para que Carlos Gamboa llegara a la registradora.

Es así como Canó firmó un gran estreno con un jonrón, una carrera impulsada y dos carreras para su cuenta.

Puedes leer: Detroit Lions cortan a Cam Sutton, ¡quien es buscado por la policía por intentar ahorcar a una mujer!

Los Diablos sufrieron hasta el final

El 0-4 parecía una ventaja cómoda e incontestable, pero los Yankees demostraron porqué son un equipo de MLB y con un rally en la alta de la novena se acercaron 3-4, gracias a los dobletes de Carlos Narváez y Cole Gabrielson.

Ofreidy Gómez recibió la rigurosa visita en la loma y logró el out de la victoria con un ponche sobre José Rojas para el 3-4 definitivo a favor de la pandilla escarlata.