Dani Alves quedó en libertad provisional luego de estar 14 meses en la prisión de Brians 2 por ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.
Este lunes el brasileño fue captado saliendo junto con su abogada, Inés Guardiola, luego de saldar la fianza de un millón de euros a la cuenta de la sección 21 de la Audiencia.
El exfutbolista de Pumas salió con unos jeans de mezclilla, suéter blanco de cuello largo y una chamarra gris. Durante su puesta en libertad, decenas de manifestantes y medios de comunicación lo esperaban afuera, mientras que Dani Alves solo fue directo a un carro blanco que los estaba esperando.
“Comunicamos que en la cuenta de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona consta el ingreso de la fianza de Daniel Alves”, se indicó a través de un breve comunicado, por lo que el brasileño por fin podrá salir de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 km de Barcelona.
Te podría interesar: ‘Jugadores en las mejores ligas’; la petición del Jimmy Lozano a la FMF tras derrota ante EE.UU. | VIDEO
🚨 ÚLTIMA HORA | Dani Alves sale de la prisión Brians 2 en libertad provisional
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 25, 2024
👉🏻 Está a la espera de sentencia firme con una condena de 4 años y 6 meses de cárcel por violación
📹 @victor_nahe
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/HsRloKjnQN
¿Cómo pagó Dani Alves su fianza para quedar en libertad?
Hay muchas especulaciones sobre quién le ayudó a pagar su fianza al brasileño, pues al principio se especuló que el papá de Neymar sería quien saldaría gran cantidad para ayudar al exfutbolista de Pumas y Barcelona, pero él lo negó rotundamente.
“Como todos saben, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con demanda alguna. En este segundo momento, es una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, escribió en un comunicado.
Te podría interesar: Vinícius Jr. rompió en llanto al hablar de racismo: ‘Cada vez tengo menos ganas de jugar’ (VIDEO)