¡Juntó el dinero! Dani Alves pagó fianza de un millón de euros y saldrá de la cárcel

Dani Alves quedará el libertad luego de pagar la fianza, por lo que saldrá de la cárcel en las próximas horas.

Después de 14 meses en prisión, Dani Alves logrará salir de la cárcel en lo que resta del día. Se dio a conocer que el brasileño juntó el dinero que se le pedía para pagar la fianza y quedará en libertad provisional en cuestión de horas.

El exfutbolista de Pumas reunió un millón de euros como le pidió la Audiencia de Barcelona para ponerlo en libertad provisional bajo fianza con la retirada de sus dos pasaportes, acuerdo al que se llegó el pasado miércoles 20 de marzo con un particular voto en contra.

“Comunicamos que en la cuenta de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona consta el ingreso de la fianza de Daniel Alves”, se indicó a través de un breve comunicado, por lo que el brasileño por fin podrá salir de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 km de Barcelona.

Te podría interesar: ‘Jugadores en las mejores ligas’; la petición del Jimmy Lozano a la FMF tras derrota ante EE.UU. | VIDEO

¿Quién pagó la fianza de Dani Alves?

Al principio se especuló que el papá de Neymar sería quien pagaría la fianza debido a que lo ayudó cuando fue detenido saldando los 150 mil euros para la indemnización de la víctima, sin embargo, se negó a ayudarlo económicamente en esta ocasión.

“Como todos saben, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con demanda alguna. En este segundo momento, es una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, escribió en un comunicado.

Dani Alves habría recurrido a otras personas para juntar el dinero, pues luego de que decidieran ponerlo en libertad provisional se enfocó en juntar la cantidad que se le pidió.

Recordemos que por ahora, la decisión de los jueces de dejar salir de la cárcel al brasileño es porque su sentencia aún no es firme, por lo que se tendrá que esperar cuál será su condena final.