La virtual llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es un secreto a voces que, aseguran, se hará oficial en cuanto el verano se aproxime, pero ahora el francés soltó una declaración que ha encendido la ilusión de los Merengues.
Después de que su compañero en la Selección de Francia, Tchouameni, ‘habló de más’, Mbappé soltó unas palabras que podrían ser una clave de cara al futuro, pese al contexto de la situación: “Me van a ver mucho en España”.
Te recomendamos: América BAUTIZA a Luis Malgón con nuevo APODO tras renovar hasta el 2027; ahora le dicen...
Mbappé anticipa que pasará mucho tiempo en España
Para dar contexto de la situación, hay que Tchouameni dio pistas del posible futuro de Mbappé en el Real Madrid, club donde serían compañeros, asegurando que notarán lo buen jugador y comprometido que es, aunque lo vean a diario.
“En España son muy conscientes del jugador que es (Mbappé), aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta un poco más de la grandeza del jugador”, dijo Tchouameni, en referencia a que jugaría en LaLiga.
🗣️ Kylian Mbappé sobre lo que dijo Aurelien Tchouaméni
— Danik (@DanikRM_) March 25, 2024
"Yo jugué contra la Real Sociedad, vamos a jugar contra el Barça. Si pasamos, también podremos jugar contra el Atlético de Madrid. Me verán más seguido"
ES EL MEJOR JAJJAJAJAJAJAJApic.twitter.com/xfCHm04toV
Tras esto, Mbappé quiso arreglar un poco la situación y quiso dar a entender que lo verían muy seguido en España por los duelos de Champions League, donde ya ha enfrentado a clubes de LaLiga y podría seguirlo haciendo si el PSG avanza.
“Jugué contra la Real Sociedad, luego jugaré contra el Barcelona y después quizás contra el Atlético de Madrid. Me van a ver mucho en España, a eso se refería”, dijo Kylian.
Te recomendamos: SEP confirma el próximo PUENTE para alumnos después de Semana Santa: ¿Qué día NO habrá clases?
Pese que el ‘7′ francés quiso dar a entender que estará en España por los duelos pendientes y futuros del PSG, la afición espera que sea una constante y que, ahora sí, fiche por el Real Madrid en el verano de 2024.