Después de 14 meses, Dani Alves pudo salir en libertad condicional pese a ser condenado a más de 4 años en prisión, todo después de pagar la fianza de 1 millón de euros, misma que se dijo fue abonada por Memphis Depay, pero ahora se revela la verdad.
Dani Alves, acusado de agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, pudo salir de momento de la cárcel, afrontando el proceso en libertad condicional, pero sigue siendo un misterio quién pagó para dejar la celda.
Te recomendamos: Fan casi engaña a Leclerc para CASARSE en el GP de Australia; por poco firma acta de matrimonio (VIDEO)
¿Memphis Depay pagó la fianza de Dani Alves o no?
En un primer momento, medios internacionales divulgaron que había sido Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, quien dio el millón de euros para que el brasileño saliera de la cárcel, hecho que generó eco a nivel mundial.
Por la amistad que supuestamente tienen, así como el lazo que forjaron en el FC Barcelona, se dijo que el neerlandés desembolsó la suma de dinero, pero ahora su agente lo aclara todo y lo ha DESMENTIDO.
El agente de Memphis Depay, sobre el rumor de que pagó la fianza a Dani Alves: "No es cierto, en absoluto"
— Informativos Telecinco (@informativost5) March 26, 2024
Informa @gonzalopress
https://t.co/ngTt7nQbcW
‘Informativos Telecinco’ asegura que contactó al agente de Memphis Depay, Sebastien Ledure, para cuestionarlo sobre la veracidad de la información y ha sido claro al decir que es ‘una fake news’.
“Esto es una ‘fake news’. Es una noticia falsa, no es cierto en absoluto. Pido corregir a nivel oficial toda información mal dicha y en nombre del entorno de Memphis”, aseguró el representante.
Te recomendamos: México vivirá 4 DÍAS de nevadas por Frente Frío 42, pero CALOR llegará a 45 GRADOS: Estados afectados
Tras esto, sigue siendo una incógnita quién habría sido el responsable de pagar la fianza de Dani Alves, pues la defensa del brasileño dijo que tenía ‘problemas económicos’, y como vimos, pasó toda la semana pasada en prisión al no juntar la suma.