En el último partido que sostuvo la Selección de Portugal en la Fecha FIFA de marzo, Cristiano Ronaldo protagonizó un momento que se ha vuelto viral, pues tras caer por 2-0 ante Eslovenia, explotó y le reclamó con todo al árbitro.
El conjunto portugués disputó 2 amistosos en este parón de las ligas donde sumó 1 triunfo y 1 derrota, ya que de inicio golearon por 5-2 al equipo de Suecia, pero luego recibieron el mencionado 2-0 en contra.
Te recomendamos: Red Bull pone nuevo APODO a la dupla entre Checo Pérez y Max Verstappen; ¿cómo los llaman en F1?
Cristiano Ronaldo reclama fuerte al árbitro
Este martes 26 de marzo el equipo de Portugal visitó el Estadio Stozice donde se midió a Eslovenia, equipo que dio la sorpresa y sacó un merecido triunfo por 2-0, con goles de Adam Gnezda y Timi Max.
Durante el partido hubo 2 acciones en las que Cristiano Ronaldo se sintió ‘afectado’ por el árbitro, ya que dentro del área Eslovenia parece que comete falta, pero no marcan nada, e incluso una de ellas termina en gol.
JAJAJAJA Cristiano Ronaldo sale enojado y ofende al cuarto árbitro por que NO le cobraron ningún penal 🤣🤣🤣
— Sebas Crackbol (@Crackbol10) March 26, 2024
Hoy no pudo aparecer CP7 pic.twitter.com/faSXoxG7Ed
CR7, claramente furioso, reclamó en su momento ambas jugadas, esperando que el árbitro marcara algo o le dieran una indicación en el VAR, pero no cambió su decisión, por lo que al término del partido lo encaró.
Te recomendamos: Campeón de Campeones: ¿Por qué América calificó directamente y quién sería su RIVAL?
Como vemos, Cristiano va rumbo al vestidor muy enojado, gritándole al árbitro y haciendo una seña con la mano de los ‘2 penales’ que no marcó, por lo que hace esto frente a él y se marcha; los silbantes sólo hacen gestos.
🔥 Tras la derrota de Portugal ante Eslovenia, Cristiano se retiró del campo reclamándole al árbitro dos penales no cobrados:pic.twitter.com/QvnTmsMD6l
— Samuel Vargas (@SVargasOK) March 27, 2024
De igual forma hay que destacar que, en el primer gol de Eslovenia, es el lusitano el que pierde el balón cerca del área rival, donde después de una serie de pases, Eslovenia termina venciendo el arco de Diogo Costa.