Checo Pérez y Verstappen se enfrentaron a Tsunoda y Ricciardo en el GP de Salvavidas; el ganador fue...

Tras el Gran Premio de Australia, Red Bull organizó una divertida dinámica entre sus pilotos, pero en la playa, donde fueron salvavidas por un día

Tras la actividad en el Gran Premio de Australia y previo a que dé inicio la carrera en Japón, los pilotos de Red Bull protagonizaron una divertida dinámica, pues Checo Pérez y Max Verstappen enfrentaron a los RB Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, en el GP de Salvavidas.

Al todos ser parte de la escudería Red Bull, se dieron un tiempo para estar en las playas de Melbourne, donde se convirtieron en salvavidas por un día, pero no dentro del agua, sino en las labores a toda velocidad.

Te recomendamos: Toto Wolff soltó NOMBRES: Revela a sus 4 candidatos para llegar a Mercedes en 2025; ¡un Red Bull incluido!

Gran Premio de Salvavidas entre los Red Bull

A través de su canal de YouTube, mostraron una dinámica donde los pilotos de Red Bull formaron parejas, como en la Fórmula 1, con Checo Pérez y Max Verstappen en contra de Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda.

La primera prueba sería una tipo Qualy, donde tenían que ir a toda velocidad a poner unas banderas, enganchar una moto de agua, y regresar a la meta; quien lo hiciera primero tendría ventaja, y los ganadores fueron… ¡Los Red Bull!

Para la competencia final, Red Bull y RB tenían que hacer un zigzag por la playa, llegando al punto más lejano, tomando artículos y cargándolos a su boogie y volver, acción que fue muy divertida y emocionante.

Como vemos, Checo Pérez y Max Verstappen tienen algunos problemas, pues tardan en realizar la actividad, mientras que Tsunoda y Ricciardo ponen gran ritmo, llegando primero a la meta y ganando la competencia… hasta que notaron algo.

Te recomendamos: México vivirá 4 DÍAS de nevadas por Frente Frío 42, pero CALOR llegará a 45 GRADOS: Estados afectados

Los RB dejaron unos tubos, además de que se les cayeron objetos en el camino, al igual que a Checo Pérez y Verstappen, pero por no cumplir con las reglas, Tsunoda y Ricciardo fueron descalificados de la competencia, siendo un final que sacó muchas risas.