El beso más famoso de Spider-Man ‘fue miserable’, según Kirsten Dunst

La coprotagonista de la primera trilogía cinematográfica del Hombre Araña, contó la dificultad de besar a Tobey Maguire.

En las últimas semanas, Spider-Man ha vuelto a ser tema de conversación por los múltiples proyectos y eventos que se tienen en torno al superhéroe de Marvel y ahora surgieron declaraciones de la actriz, Kirsten Dunst, quien coprotagonizó la primera trilogía cinematográfica del personaje arácnido, junto a Tobey Maguire.

El beso más famoso con Tobey Maguire fue ‘miserable’

Una de las escenas más icónicas en la historia de las películas de Spider-Man y Marvel es el beso que se dieron Tobey Maguire y Kirsten Dunst bajo la lluvia, para el filme que se estrenó en 2002; sin embargo, para la actriz, el momento no fue tan mágico detrás de cámaras.

“Fue una experiencia miserable”, declaró en charla para el programa, The Jonathan Ross Show, aunque no calificó la forma de besar de Tobey Maguire sino la dificultad para hacer esa escena.

“Recuerdo que Sam Raimi (director de la cinta) me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también tenía muchas ganas de hacerlo aunque fue un poco miserable. Estaba lloviendo a cántaros, helaba y Tobey (Maguire) no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando”.

Por su parte, en entrevista para la revista W, Kirsten Dunst ya había explicado las dificultades del beso más famoso y romántico de Spider-Man en el cine, aunque sin darle un calificativo a la experiencia.

“El agua se le metía por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man y se sentía muy tarde en la noche. No pensé en eso de esa manera”.

¿Habrá Spider-Man 4 con Kirsten Dunst y Tobey Maguire?

Kirsten Dunst dio vida a Mary Jane Watson, mientras que Tobey Maguire interpretó a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de 2002 a 2007, aunque Tobey regresó para el papel en No Way Home, por lo que se espera que ambos retomen un día sus roles para darles un cierre.

Se ha rumorado, por declaraciones del director Sam Raimi y otro de los actores de la trilogía, que una cuarta entrega es posible, aunque sin dar precisiones de la prontitud ni confirmación de la misma.