Después de que calentaron la pelea hasta su máximo nivel, el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz fue quien terminó hablando dentro del ring, pues noqueó en 8 rounds al estadounidense Rolly Romero, asegurando que hizo que ‘se comiera la basura que dijo’.
Rolando Romero menospreció al Pitbull Cruz y aseguró que podía ganarle con cierta facilidad, pero luego de que bajó del ring, fue despojado del campeonato mundial en peso ligero de la WBA, que ahora es del mexicano.
Te recomendamos: Segunda Ola de CALOR llegará a México en ABRIL con días de 45 GRADOS: Estados afectados y cuándo entra
Pitbull Cruz deja explosivas palabras tras noquear a Romero
Luego de que el mexicano se fue con la victoria en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, habló ante los micrófonos, asegurando que cumplió con su cometido, ya que su intención era hablar en el ring y no ante las cámaras, como Rolly Romero lo hizo.
“Yo para eso trabajé, no para dar una pelea, sino para venir a masacrar; hice que se comiera toda la basura que nos estaba diciendo, y lo más importante, es que yo hablé arriba del ring. Yo en todo momento trabajé concentrado, enfocado”, comentó el ahora campeón mundial mexicano.
"Hicimos que se tragara sus palabras"
— Emilio Nieves (@Emilio_nie) March 31, 2024
-Pitbull Cruz🇲🇽#RollyPitbull pic.twitter.com/C657HTQXB7
Además de esto, Pitbull Cruz está abierto a pelear contra cualquier boxeador que quiera retarlo, sin miedo a nombres como Devin Haney, Gervonta Davis o Teófimo López, pues se considera ‘peligroso’.
“Al que sea, ahora ya somos unos peleadores peligrosos, hay un cinturón que nos respalda. Aquí está el Pitbull Cruz para un Gervonta, un Haney, un Teófimo López, para el que quiera venir a hacerle frente y probar las armas de un Pitbull”, sentenció.
Te recomendamos: Mejor no jueguen: RESULTADO del New England Revolution vs América; inteligencia artificial predice que...
Tras vencer al Rolly Romero por KO en 8 rounds, Pitbull Cruz incrementó su récord profesional a 26-2-1, siendo el nuevo monarca en las 140 libras, y va por más.